Las vistas más increíbles del mundo

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Sabes cuáles son las vistas más increíbles del mundo? Te las mostramos en las próximas líneas. Hace unos días nos hacíamos eco en el blog de Viajes de la re-apertura del Caminito del Rey, un impresionante sendero que, durante décadas, fue conocido como el sendero más peligroso del mundo.

Las vistas más increíbles del mundo

Desde esta misma semana, amantes de la naturaleza y del senderismo, así como aventureros, podrán disfrutar también de las increíbles vistas y los fascinantes paisajes de la sierra malagueña a lo largo de los casi 3 kilómetros de pasarelas, todo ello mientras nos movemos entre imponentes paredes verticales y un puente en el mismísimo desfiladero.

¿Cuáles son las vistas más increíbles del mundo?

En definitiva, una experiencia única que nos anima a dar un paseo de vértigo. Aprovechando este acontecimiento, hemos querido recorrer el mundo para encontrar algunas de las mejores vistas del mundo, ya sea de de paisajes únicos e irrebatibles, de grandes ciudades o lugares especiales.

– Torre Eiffel

¿Cuáles son las vistas más increíbles del mundo?

Comenzamos esta lista por un clásico, el lugar más turístico de la capital francesa. Una visita imprescindible que, además, nos permite disfrutar de impresionantes vistas de 360º de toda la ciudad. Cuenta con tres niveles, siendo el más elevado a 276 metros, por lo que no es muy recomendable para aquellas personas que tengan vértigo. Pero si subimos hasta este punto tan alto, podremos hartarnos a realizar fotos. Desde esa altura podremos ubicar los lugares más conocidos de la ciudad de la luz y, sobre todo, admirar belleza en todas las direcciones. Si París ya es maravillosa desde el suelo, desde el aire se convierte directamente en un sueño del que no querrás despertarte.

– El Púlpito Preikestolen

vistas más increíbles

No exageramos si decimos que estamos ante uno de los lugares del planeta con mejores vistas. Un deleite para nuestros ojos, una de las más mejores experiencias que se pueden vivir.

El ascenso al “Púlpito” bien merece el esfuerzo que supone, ya que con la belleza que nos rodea se nos olvidará el cansancio y la dureza del lugar. Y es que este lugar parece de ensueño, el cielo que parece fusionarse con las montañas, los lagos y una naturaleza que se muestra en todo su esplendor.

– Huayna Picchu

 vistas más increíbles del planeta

La ciudad sagrada de los Incas es uno de los lugares más mágicos del planeta. La experiencia será aún mas increíble si ascendemos los 2660 metros del Huayna Picchu. Las vistas mientras subimos nos dejarán impactados, pero si logramos alcanza la cima (siempre con mucho cuidado porque es peligroso), tendremos una visión única de Machu Picchu (diminuta desde esa altura) y todo su privilegiado entorno.

– Top of the Rock

Vistas para alucinar

Si viajamos a la capital del mundo, un imprescindible será subirse a las alturas de algunos de sus numerosos rascacielos para disfrutar de unas vistas impactantes de la ciudad. Hay muchas opciones, pero nosotros nos quedamos, sin lugar a dudas es el mirador Top of the Rock, que hace diez años reabrió sus puertas para que los visitantes pudieran contemplar unas vistas inolvidables y completas de toda Nueva York. Para alcanzar rápidamente este observatorio, que se sitúa entre los pisos 67 y 70  (a una altura de 260 metros) se han puesto a disposición del público unos ascensores extremadamente rápidos, que a su vez nos deleitarán con la proyección del edificio en el techo.

Por si fuera poco, podemos elegir entre distintos miradores situados a distintas alturas, siempre al aire libre. Un lugar único que nos permitirá disfrutar de unas vistas en 360º imponentes de Nueva York.

– Capadocia

Vistas del Mundo

En esta ocasión no tendremos que subir en ascensor hasta lo alto de un rascacielos, ni escalar una montaña, sino que deberemos realizar un viaje en globo para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la región de la Capadocia. Desde las alturas tendremos una vista privilegiada de toda la región, pudiendo observar con todo detalle el efecto que la erosión ha provocado sobre las distintas capas de roca volcánica. Sin duda, una experiencia única que nos hará sentir como si estuviéramos flotando por el aire, admirando sus fascinantes formaciones rocosas.

La visión global del conjunto, con decenas de globos de colores surcado los cientos en un paisaje tan mágico, es una sensación irrepetible.

En unos días seguiremos repasando algunas de las mejores vistas del mundo, pero mientras os animamos a participar y proponer otras opciones.

¿Qué os parecen a vosotros las vistas más increíbles del mundo que os acabamos de exponer?

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: featured, paisajes


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    alex

    recomiendo las vistas del pico turquino en la zona oriental cubana hice el viaje con booktocuba y me fue muy bien