Mallorca, una isla para disfrutar

La isla de Mallorca es uno de los destinos preferidos tanto por el turismo nacional como internacional. Todos los años recibe miles de visitantes que llegan buscando disfrutar de sus innumerables atractivos, así como de los Hoteles en las islas que ofrecen las mejores instalaciones y todo lujo de comodidades.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 8 febrero, 2012
Mallorca

Aunque es en verano cuando recibe más turistas, uno de los puntos fuertes de la isla es que ofrece experiencias durante todo el año. Además, su buen clima nos permite disfrutar del sol y sus maravillosas playas durante los doce meses. A su extensa oferta cultural y de ocio, se unen actividades de todo tipo que nos van a permitir disfrutar por todo lo alto.

En Mallorca podemos disfrutar de todo tipo de turismo: de sol y playa, cultural, gastronómico, rural, de compras,... son tantas las alternativas que siempre es un momento perfecto para visitarla y así experimentar todas las posibilidades de entretenimiento, relax, cultura, actividades al aire libre que nos brinda. Todas ellas son tentadoras, por lo que seguro que siempre encontraremos las que más se adapten a nuestros gustos y aficiones.

Tradición y modernidad se mezclan en Mallorca para ofrecer al visitante unas visitas únicas. Podemos optar por visitar el caso antiguo de Palma y así trasladarnos en el tiempo mientras paseamos por sus estrechas calles, admiramos los palacios mallorquines, el barrio judío o los baños árabes. Su riqueza arquitectónica y artística nos permitirá gozar de lugares únicos como la imponente catedral que se asoma al mar.

Mallorca-playa

También en la ciudad vamos a encontrar numerosos comercios, tiendas y mercados para ir de compras. Podremos encontrar las marcas más lujosas, pero también productos de artesanía popular o exquisiteces como las ensaimadas y sobrasadas típicas. La isla no duerme por las noches, por lo que es perfecta para los que busquen diversión nocturna, con bares tranquilos y famosas discotecas que permanecen abiertas toda la noche.

Dado su tamaño, Mallorca posibilita que podamos realizar excursiones en el día bastante completas, pudiendo de este modo descubrir todos los rincones de la isla, así como sus numerosas e increíbles playas y calas. También podremos admirar sus bellos paisajes, que cobran matices distintos según la época del año y la zona en la que nos encontremos, y los pueblos que aún conservan la arquitectura tradicional y sus costumbres.

Todos los que visitan Mallorca quieren repetir. Un paraíso que encima se encuentra a tan sólo unas pocas horas de avión y que nos permite disfrutar de una escapada o vacaciones de calidad. La experiencia de Mallorca en el campo del turismo le permite ofrecer servicios de gran calidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *