Las luces de Ibiza más increíbles en vídeo

Cuando hablamos de Ibiza a todos nos viene a la cabeza la imagen de bellas playas o bien de fiestas veraniegas. Sin embargo, cualquier visitante que llegue a la isla de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones se encontrará con muchos más alternativas además de los dos citados atractivos.

Ibiza-Lights-3

La gran belleza de sus playas y calas, el maravilloso tiempo, sus paisajes, el encanto del puerto o la zona de San Antonio, convierten a Ibiza en un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un pequeño paraíso.

Ibiza es mundialmente conocida por albergar algunas de las mejores discotecas y fiestas del mundo, por las que pasan cada día los mejores DJ’s del mundo y los mejores grupos de animación. Por la noche, la vida nocturna llena de luces toda la isla, que vive una irrefrenable sucesión de fiestas, con jóvenes de todas las partes del mundo.

Ibiza Lights III de Jose A. Hervas en Vimeo.

Sin embargo, pocas veces se nos muestra Ibiza desde un punto de vista tan diferente como el que nos ofrece José Antonio Hervas. Se trata de un espectacular Time lapse que nos permite admirar la isla de una forma completamente nueva. Los protagonistas de este vídeo no son la música, el alcohol o las fiestas, sino los preciosos atardeceres de Ibiza y sus luces, y su increíble cielo repleto de estrellas al paso de la Vía Láctea.

Este vídeo es el último de una serie de serie de tres, que el autor ha titulado Ibiza Lights. El resultado es espectacular, de ahí que os recomendemos que lo visionéis a pantalla completa y en HD, además de subir el sonido para disfrutar de una experiencia única.

Cómo se hizo el vídeo

Las imágenes fueron hechas con una Canon 5D Mark II y Canon 5D Mark III he utilizado los objetivos de Canon 16-35mm, Canon 24-70mm, Nikon 14-24mm. La mayoría de las tomas nocturnas fueron hechas en F/2.8, ISO 1600, 3200.

Para el movimiento he usado una gran herramienta: el slider de Dynamic Perception.

Para las puestas de Sol he utilizado la aplicación para iPhone PhotoPills, con la cual es posible planificar las tomas, y con la que puedes visualizar la trayectoria de sol y luna en realidad aumentada.

Para compensar las luces en los amaneceres y atardeceres he utilizado el software LrTimelapse.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *