¿Dónde alojarte en Ibiza?

La belleza de un paraje exótico y la diversión y ritmo de sus fiestas son algunos de los elementos que se combinan en la isla de Ibiza, el destino ideal donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tus seres queridos.

dv1794019

Si tienes pensado acudir en breve a este destino paradisíaco, te recomendamos alojarte en algunos de los mejores hoteles en ibiza de 4 estrellas , ¿los quieres conocer?

La ciudad amurallada de Dal Vila,  los baños de barro, compra de objetos exóticos en sus mercadillos, gozar de la blanca arena de sus playas y las aguas cristalinas del mar o maravillarte con unas puestas de sol de una belleza sin parangón son algunos de los muchos placeres que te aguardan en la isla de Ibiza.

lujos hoteles Invisa

Uno de los mejores alojamientos por los que puedes optar cuando acudas a esta isla de ensueño son los que nos ofrece Invisa Hoteles, donde el lujo, el refinamiento exquisito, la atención exclusiva al cliente y la elegancia y comodidad de sus estancias se convierten en alguno de sus rasgos más característicos.

En Ibiza podrás encontrar hoteles de 4 estrellas con los servicios y atención más exclusivos.  Sin ir más lejos, se destacaría el Hotel Invisa La Cala, ubicado en Santa Eulalia del Río (Ibiza) , próximo al puerto deportivo y a la playa.

Este alojamiento exclusivo de 4 estrellas,  ubicado centro turístico-comercial,  está formado por 180 habitaciones , 8 de ellas suites, cada una de las cuales dispone de cuarto de baño, conexión inalámbrica a Internet, televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte.

terraza hoteles Invisa

Igualmente, tendrás acceso a un restaurante buffet donde podrás gozar con el sabor de platos fríos y calientes, optar por los manjares que más te gusten para comenzar la mañana con fuerza a través de tu nuevo desayuno o para tomar algún cocktail.

Además de todo esto, podrás disfrutar de un circuito de spa exclusivo con sauna, gimnasio, baño turco, tratamientos de belleza o masajes.  Toda la paz y tranquilidad que siempre habías soñado podrás encontrarlo en este pequeño y mágico rincón.

restaurantes hoteles invisa

Por otro lado, este hotel te propone disfrutar de tu tiempo libre de la mejor forma posible acompañado de tus familiares y amigos. Por ello, el Invisa Hotel La Cala te propone una amplia variedad de ofertas de ocio, donde el deporte y el turismo se convierten en las opciones más destacadas . En este sentido, tendrás a tu disposición pistas de tenis, gimnasio, sky acuático, submarinismo, estación náutica, peluquería o una travesía en barco hacia Formentera y las calas.

Además de este lujoso hotel de 4 estrellas, Invisa te ofrece otras posibilidades en Ibiza como los alojamientos de Invisa Hotel Ereso de 3 estrellas, muy cerca de la playa Es Canar en Santa Eulalia del Río, dotado de 240 habitaciones, restaurante-buffet y otros servicios para niños como piscinas y parques infantiles.

hoteles invisa

También podrás acudir a los hoteles Es Pla de 3 estrellas en San Antonio, Invisa Hotel Club Cala Blanca en la playa de es Figueral de 3 estrellas ideal para alojarte con niños o el Hotel Invisa Club Cala Verde también en primer línea de playa.

El mejor alojamiento para tus vacaciones en Ibiza lo podrás encontrar en Invisa Hoteles, los cuales también te ofrecen sus mejores servicios en Barcelona y Madrid. Comodidad, atención personalizada, servicios de calidad y una estancia de ensueño es lo que podrás encontrar en este tipo de alojamientos.

En cualquier caso no faltan ofertas de viajes a Ibiza para disfrutar de sus múltiples actividades

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *