Las ciudades más valoradas del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Por todo el mundo podemos encontrar increíbles destinos que nos permitirán vivir experiencias maravillosas. A la hora de decidir nuestra próxima escapada o viaje, las clasificaciones que elaboran web o blog de viajes como el nuestro pueden ser de gran ayuda, ya que nos descubren sitios recomendados por otros viajeros o lugares que merecen la pena descubrir ya sea por su patrimonio histórico, artístico o cultural, su belleza, sus paisajes, la oferta de ocio que presentan, sus tradiciones o costumbres. Sin embargo, a la hora de elegir de decidir cuáles son los mejores destinos, entran en juego muchas variables y distintos criterios no siempre objetivos. Por eso hoy vamos a hablar de las ciudades más valoradas del mundo.

Ranking de las ciudades mejor valoradas del mundo

Hoy nos hemos querido hacer eco del ranking que ha elaborado el portal Trivago con las 100 ciudades mejor valoradas del mundo por sus usuarios. Entre los lugares con mejor reputación encontramos algunas de las más conocidas capitales del mundo, ciudades menos conocidas y también destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las ciudades más valoradas del mundo

Puede sorprender que en el Top 10 no encontremos ninguna de las grandes ciudades de mundo. De hecho, la lista la encabeza Sorrento (Italia), seguido de Dresde (Alemania) y Gdansk (Polonia), que cierra el podio. Por detrás aparecen la bellísima Dubrovnik (Croacia), la desconocida Siem Reap (Camboya), las encantadoras Cracovia (Polonia) y Budapest (Hungría), Chicago (Estados Unidos), Varsovia (Polonia) y Split (Croacia).

Las ciudades más valoradas del mundo

Polonia es la gran triunfadora de esta clasificación, ya que consigue meter a tres de sus ciudades entre las 10 mejor valoradas, seguida de Croacia, con dos.

Aunque tenemos que bajar hasta el puesto 29 para encontrar la primera ciudad española (Valencia), España puede presumir de ser el cuarto país con mayor representación en la lista de las ciudades más valoradas, con 6 destinos. Lejos eso sí, de los 16 destinos estadounidenses. Italia sería el segundo país con más representantes (8) y Alemania el tercero, con 7.

Las ciudades más valoradas del mundo

Además de Valencia, en la clasificación aparecen también Madrid (33), Granada (35), Barcelona (37), Sevilla (38) y Benidorm (88).

¿Qué os parece esta lista?, ¿sacaríais alguno de los destinos e introduciríais otros? Si es así, estaremos encantados de leed vuestras opiniones en los comentarios debajo del artículo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Recomendación


0 Comentarios Enviar un comentario