Ir de compras a Londres

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo. Se trata de uno de los ejes económicos y financieros mundiales, por lo que siempre es una buena idea dejarse caer por las calles de la City. Desde este blog de viajes te contamos lo mejor de ir de compras a Londres.

Harrods

Para empezar, coger un vuelo low cost está al alcance de casi todo el mundo, por lo que tampoco es un disparate plantarse en Londres para ir de compras. De hecho, las rebajas de enero de la capital británica reciben a miles de turistas cada año en busca de los mejores descuentos en los más de 30.000 establecimientos que tiene la ciudad.

Uno de los lugares con más tradición es Harrods, que podríamos tildar como el epicentro de las compras londinenses. De hecho, las rebajas de Harrods son mundialmente conocidas. El pistoletazo de salida de las rebajas se da en el conocido como Boxing Day. Otro de los lugares en los que puedes ir de compras a Londres es Selfridges, que también guarda una importante tradición en cuanto a las compras se refiere.

Pero si prefieres pasear por las calles de Londres mientras contemplas distintos escaparates tienes que acudir a la zona de Oxford Street. Desde el centro de la ciudad, Picadilly, también hay otra de las calles con más tiendas y tradición de compras: Regent Street. Sin duda, el mercado de Camden (en Camden Town), es otro de los lugares con más encanto.

Por otro lado, siempre tienes que contemplar la opción de pasear y comprar por las calles del Soho, Trafalgar Square, Convent Garden, Leicester Square, Embankment o Whitehall. Zonas para comprar en Londres hay muchas, solo hay que dejarse llevar por las calles de la ciudad en busca de las tiendas.



0 Comentarios Enviar un comentario