

Además, tal y como hemos visto en más de una ocasión, Canarias nos permite disfrutar de uno de los mejores cielos de todo el planeta. Un atractivo menos conocido, pero que nos cautivará por su belleza y por la enorme variedad de matices, colores, nubes y estrellas que forman un cielo único que merece la pena descubrir.
Luciano Rodríguez y Luis Caldevilla nos van a permitir disfrutar desde la pantalla de nuestros ordenadores tanto de este fascinante cielo como de los incomparables paisajes de la isla de Tenerife en un fascinante vídeo Time Lapse. Esta técnica, que junto con la fotografía astronómica, permite captar la majestuosa belleza del paisaje y el cielo, capturando el movimiento natural de la tierra, las estrellas, las nubes, el sol y la luna. Reproduciendo de forma real pero acelerada el movimiento del cielo, podemos ver lo que ocurre en horas o días en unos pocos segundos.
Mención especial al mar nocturno de nubes que bajan por la ciudad, imitando la lava en plena ebullición. El resultado final de este trabajo es impresionante y realmente cautivador. Le han titulado "A dos pasos del infierno", que es también el nombre de la canción (Two Steps From Hell) que se encarga de poner la guinda al pastel.
Merece la pena ponernos a gusto, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de este maravilloso vídeo que nos muestra unas imágenes impactantes. Como de costumbre, la naturaleza nos vuelva a sorprender con espectáculos inimaginables y nos demuestra que en cualquier lugar del mundo podemos disfrutar de experiencias únicas.
Enlace: Vimeo