Si optamos por llevarnos a nuestra mascota, deberemos planificar con tiempo nuestras vacaciones para no llevarnos ningún disgusto de última hora. Por suerte, actualmente son ya muchos los hoteles y apartamentos que aceptan la compañía de animales. En algunos casos, estos alojamientos pet-friendly ofrecen todo un mundo de servicios exclusivos para animales, como clases de yoga perruno, golosinas de bienvenida e, incluso, (y no es broma) chiriguito exclusivo para mascotas. Sorprendente, ¿verdad? Pues, sigue leyendo y descubre los siguientes hoteles en los que, tanto los dueños como sus mascotas, se sentirán como auténticos reyes.
- Hotel Solomar, San Diego (Estados Unidos)
Este lujoso hotel es el único en el mundo que ofrece clases de "Doga", una variante de Yoga diseñada exclusivamente para ser practicada por canes y sus dueños. El establecimiento cuenta además con un Director de Relaciones Perrunas, un Embajador Canino encargado de dar a todos los huéspedes una cálida bienvenida meneando la cola.
Además, ya en sus aposentos, los exquisitos huéspedes podrán contar con el servicio de habitaciones Perro Gourmet disponible 24 horas que seguro que será capaz de satisfacer los exigentes paladares de nuestros amigos. Para los dueños, todas las comodidades de un boutique de cuatro estrellas: decoración exquisita, restaurantes, piscina, y toda clase de servicios VIP. Un lugar idílico para que tanto el huésped como su mascota disfruten de un servicio Premium.
- Hotel Chesford Grange, North Warwick (Reino Unido)
Este hotel cuenta con un terreno de 17 acres por lo que es un lugar perfecto para pasear junto con nuestras mascotas. Ubicado en Kenulworth, este establecimiento es todo un lujo rural que además de todas las comodidades en su interior ofrece una amplia oferta cultural para los dueños. El hotel está situado a tiro de piedra de lugares de interés como Collegiate Church of St. Mary, el castillo de Warwick o la universidad, además del Royal Shakespeare Theathre o el monumento al famoso dramaturgo.
- Hotel Parco San Marco, Porlezza (Italia)
Haga frío o calor, este hotel nos va a permitir dar largos paseos, disfrutar de maravillosas vistas y olvidarnos del estrés de la vida urbana. Situado en la localidad italiana de Porlezza, se encuentra rodeado de una gran vegetación y ofrece a sus huéspedes una bienvenida muy especial. Las mascotas también cuentan con un gran recibimiento, ya que a su llegada les espera una selección de productos gourmet para animales, agua fresca, una cómoda cama y un mapa personalizado en el que se muestran todos los paseos recomendados.
Además, el hotel ofrece para aquellos que lo necesiten: cuencos, correas o collares especiales para que los dueños no tengan que preocuparse por el equipaje. Y por si todo esto fuera poco, este establecimiento también El ofrece desayuno gratuito cada mañana, instalaciones de spa y un campo de golf para los más deportistas, pero no te engañes, aquí los auténticos mimados… ¡son ellos!
Hotel-Spa Travel Charme Kurhaus Sellin, isla de Rügen (Alemania)
Situado en la exclusiva isla de Rügen, cuenta con una playa privada para las mascotas y sus dueños. En ella los huéspedes del hotel, humanos y caninos, podrán disfrutar de largos paseos en invierno, e incluso tomar una copa a su vuelta en el “Bar Canino” del hotel, con bebidas especiales para ambos. El resto del hotel cuenta con un centro de bienestar, baño turco y sauna incluida, así como un servicio de atención turística para que el huésped no se preocupe de nada.
- Castle Hotel (Irlanda)
Para aquellos que buscan escapar de la rutina, y regalar a su perro el lujo más absoluto, este hotel de cuatro estrellas es la respuesta. Dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan la comida y el agua para nuestros amigos de cuatro patas. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros que estará encantado de llevar a nuestro animal a dar un paseo por la campiña irlandesa.
- Hotel Petit Palace Puerta del Sol, Madrid
Y si lo que buscamos es un ambiente más urbano para disfrutar de nuestros animales, contamos con numerosas opciones, como es el caso de este encantador hotel situado en el corazón de la capital madrileña.
En él, las mascotas podrán alojarse gratis sin ningún problema y con toda clase de comodidades ya que cuentan con cama, comedero y bebedero especial dentro de la habitación.. Además, pueden aprovecharse todos los restaurantes y bares que ofrecen la posibilidad de tomarse unas tapas con nuestros amigos, o la gran oferta cultural que está ligada a los amantes de los animales en este tipo de urbes. Para los más coquetos, pasear por la milla de oro con sus mejores galas será una experiencia inolvidable.
Contenidos relacionados
- Requisitos para viajar con perros al extranjero
Hasta hace unos años, los propietarios de perros, u otras mascotas, se solían ver en la obligación de dejar a sus queridos animales de compañía al cuidado de algún amigo o familiar, o bien optar por dejarlo en alguna residencia para animales. Por fortuna, ahora es mucho más fácil viajar con animales y no tenemos por qué separarnos unos días de nuestra mascota, algo que siempre cuesta. Al mismo tiempo cada vez es mayor el número de hoteles y apartamentos que aceptan la compañía de animales. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de requisitos para que no surjan después ningún problema, por lo que primero que hay que recomendar es comenzar a organizar el viaje con bastante tiempo de antelación. Como viajar con mascotas Si vamos a viajar en avión nos tendremos que informar sobre los requisitos de la compañía aérea con la que vayamos a viajar, ya que pueden variar de una aerolínea a otra. Al hacer la reserva nos informarán si aceptan mascotas en sus vuelos, así como las restricciones que tengan en función del tamaño, peso, edad o raza. Por lo general no se dejará viajar a animales con menos de ocho semanas de vida.También hay que tener ...
- Viaja con tu mascota a cualquier lugar
Un problema habitual para los dueños de mascotas es cuando se acercan las vacaciones y tienen que decidir hacer con su querido animal de compañía. En muchas ocasiones, supone todo un quebradero de cabeza para los dueños. Si no queremos o no podemos dejarlo con algún familiar o conocido de confianza, hay que saber muy bien elegir el destino y alojamiento, para poder viajar con nuestra mascota sin ningún problema. Por tanto, si optamos por llevarnos nuestro perro, gato o animal de compañía con nosotros, deberemos planificar con tiempo nuestras vacaciones y así no tener disgustos de última hora. Para ello, podemos contar con la gran ayuda de una página web como es Viajacontumascota.com, de la que te hablamos más abajo. También podemos optar por dejar a nuestro amigo de cuatro patas en una residencia para animales. Como ya os contamos en nuestro especial, en España hay un gran número de ellas, que cuentan con unas instalaciones y equipos muy preparados, para que nuestra mascota esté a cuerpo de rey mientras nosotros estamos de vacaciones. En estas residencias contarán con alojamiento, comida, cuidados e incluso paseos diarios. Sabiendo q...