Hoteles para mascotas más exclusivos del mundo

Un problema muy habitual al que nos enfrentamos los dueños de mascotas es decidir qué hacer con nuestro querido animal de compañía cuando se acercan las vacaciones o queremos realizar una escapada. Siempre queda la opción de dejarlos a cargo de algún familia o amigo de confianza, recurrir a una residencia para animales para que nos cuide a nuestro amigo de cuatro patas hasta nuestro regreso o llevarnos directamente a nuestra mascota con nosotros para que también disfrute con nosotros de unas merecidas vacaciones también para ella.

Si optamos por llevarnos a nuestra mascota, deberemos planificar con tiempo nuestras vacaciones para no llevarnos ningún disgusto de última hora. Por suerte, actualmente son ya muchos los hoteles y apartamentos que aceptan la compañía de animales. En algunos casos, estos alojamientos pet-friendly ofrecen todo un mundo de servicios exclusivos para animales, como clases de yoga perruno, golosinas de bienvenida e, incluso, (y no es broma) chiriguito exclusivo para mascotas. Sorprendente, ¿verdad? Pues, sigue leyendo y descubre los siguientes hoteles en los que, tanto los dueños como sus mascotas, se sentirán como auténticos reyes.

– Hotel Solomar, San Diego (Estados Unidos)

Este lujoso hotel es el único en el mundo que ofrece clases de «Doga», una variante de Yoga diseñada exclusivamente para ser practicada por canes y sus dueños. El establecimiento cuenta además con un Director de Relaciones Perrunas, un Embajador Canino encargado de dar a todos los huéspedes una cálida bienvenida meneando la cola.

Además, ya en sus aposentos, los exquisitos huéspedes podrán contar con el servicio de habitaciones Perro Gourmet disponible 24 horas que seguro que será capaz de satisfacer los exigentes paladares de nuestros amigos. Para los dueños, todas las comodidades de un boutique de cuatro estrellas: decoración exquisita, restaurantes, piscina, y toda clase de servicios VIP. Un lugar idílico para que tanto el huésped como su mascota disfruten de un servicio Premium.

– Hotel Chesford Grange, North Warwick (Reino Unido)

Este hotel cuenta con un terreno de 17 acres por lo que es un lugar perfecto para pasear junto con nuestras mascotas. Ubicado en Kenulworth, este establecimiento es todo un lujo rural que además de todas las comodidades en su interior ofrece una amplia oferta cultural para los dueños. El hotel está situado a tiro de piedra de lugares de interés como Collegiate Church of St. Mary, el castillo de Warwick o la universidad, además del Royal Shakespeare Theathre o el monumento al famoso dramaturgo.

– Hotel Parco San Marco, Porlezza (Italia)

Haga frío o calor, este hotel nos va a permitir dar largos paseos, disfrutar de maravillosas vistas y olvidarnos del estrés de la vida urbana. Situado en la localidad italiana de Porlezza, se encuentra rodeado de una gran vegetación y ofrece a sus huéspedes una bienvenida muy especial. Las mascotas también cuentan con un gran recibimiento, ya que a su llegada les espera una selección de productos gourmet para animales, agua fresca, una cómoda cama y un mapa personalizado en el que se muestran todos los paseos recomendados.

Además, el hotel ofrece para aquellos que lo necesiten: cuencos, correas o collares especiales para que los dueños no tengan que preocuparse por el equipaje. Y por si todo esto fuera poco, este establecimiento también El ofrece desayuno gratuito cada mañana, instalaciones de spa y un campo de golf para los más deportistas, pero no te engañes, aquí los auténticos mimados… ¡son ellos!

Hotel-Spa Travel Charme Kurhaus Sellin, isla de Rügen (Alemania)

Situado en la exclusiva isla de Rügen, cuenta con una playa privada para las mascotas y sus dueños. En ella los huéspedes del hotel, humanos y caninos, podrán disfrutar de largos paseos en invierno, e incluso tomar una copa a su vuelta en el “Bar Canino” del hotel, con bebidas especiales para ambos. El resto del hotel cuenta con un centro de bienestar, baño turco y sauna incluida, así como un servicio de atención turística para que el huésped no se preocupe de nada.

 – Castle Hotel (Irlanda)

Para aquellos que buscan escapar de la rutina, y regalar a su perro el lujo más absoluto, este hotel de cuatro estrellas es la respuesta. Dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan la comida y el agua para nuestros amigos de cuatro patas. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros que estará encantado de llevar a nuestro animal a dar un paseo por la campiña irlandesa.

– Hotel Petit Palace Puerta del Sol, Madrid

Y si lo que buscamos es un ambiente más urbano para disfrutar de nuestros animales, contamos con numerosas opciones, como es el caso de este encantador hotel situado en el corazón de la capital madrileña.

En él, las mascotas podrán alojarse gratis sin ningún problema y con toda clase de comodidades ya que cuentan con cama, comedero y bebedero especial dentro de la habitación.. Además, pueden aprovecharse todos los restaurantes y bares que ofrecen la posibilidad de tomarse unas tapas con nuestros amigos, o la gran oferta cultural que está ligada a los amantes de los animales en este tipo de urbes. Para los más coquetos, pasear por la milla de oro con sus mejores galas será una experiencia inolvidable.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *