>Cosas de Viajes

Hoteles con Glamour en Lago de Garda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hoteles con Glamour en Lago de Garda

Lago de Garda (Italia)

Lago de Garda, también denominado Lago de Benaco, es el lago más grande de Italia y uno de los puntos turísticos más importantes del norte del país. Como curiosidad os diremos que se trata de un lago glaciar que se formó en la etapa final de la última gladiación. Es un lugar perfecto para descansar y desconectar, además de para disfrutar de la naturaleza al cien por cien. Si se os ocurre acudir a este lago italiano, aquí tenéis algunos hoteles con glamour en Lago de Garda.

Estos hoteles, además de contar con unas vistas impresionantes de la naturaleza y del Lago de Garda, son preciosos y elegantes y, por ello, se han considerado como hoteles glamurosos.

Comenzamos con el Hotel Caesius Therme & Spa Resort. Tan sólo por el nombre ya sabéis a qué tipo de hotel nos estamos refiriendo. Es un lugar perfecto para relajarse totalmente porque, a través de él, tenéis unas vistas preciosas del Lago de Garda ya que está situado muy cerca de éste. A su vez, esa relajación irá acompañada de los tratamientos relajantes que allí están a vuestra disposición. Su teléfono de contacto es +39 0457219100 y en su web tenéis la información sobre todos sus productos, sus ofertas y sus tarifas.

Hoteles con Glamour en Lago de Garda

Hotel Caesius Therme & Spa Resort

También podéis visitar La Maison du Relax. Este hotel cuenta, prácticamente, con las mismas características que el anterior. Sus claves están en la privacidad que ofrece, la elegancia y la sofisticación y el máximo confort. En él tenéis la oportunidad de disfrutar de tratamientos de belleza o de masajes, entre otros. Su teléfono de contacto es +39 03652948300 y, como en el caso anterior, en su web encontraréis toda la información que necesitáis saber para alojaros en él.

Hoteles con Glamour en Lago de Garda

Habitación de La Maison du Relax

Otro de los hoteles con glamour en Lago de Garda es el Palace Hotel Villa Cortine, un hotel de lujo perfecto para acudir con vuestras parejas. En realidad es una antigua mansión neoclásica que se construyó allá por el año 1880. Como decimos, es muy romántico y está rodeado de un espléndido jardín adornado con diversas estaturas y flores. Su teléfono es +39 0309905890 y también cuenta con una página web oficial en la que encontraréis todos los datos necesarios para hacer reservas, sobre los precios y tarifas y sobre sus ofertas disponibles.

Hoteles con Glamour en Lago de Garda

Hotel Villa Fiodaliso

Por último, podéis acudir a Villa Fiodaliso que, como los anteriores, es muy elegante y sofisticado. Antiguamente fue un palacio y, si visitáis sus instalaciones, observaréis que sus vistas al Lago de Garda hará de vuestro viaje algo inolvidable. Su punto fuerte es su restaurante, en el que gozaréis de una expléndida y sabrosa comida. Su teléfono de contacto es +39 036520158. En su web podéis consultar precios, tarifas, ofertas y características más destacables.

Fuente: Revista Viajeros

Por:
Etiquetas:
Categorías: General