HostelBookers presenta sus ofertas de verano

Ya he comenzado el tan esperado verano, y es el momento de empezar a planificar nuestras vacaciones. Además, el ser previsores tiene su premio ya que vamos a poder encontrar grandes ofertas y chollos por internet. Es el caso de HostelBookers, compañía online líder en alojamiento de bajo coste. Cuentan con más de 20.000 alojamientos distintos en 3.500 destinos de todo el mundo.

ofertas-de-verano

Además, ahora han lanzado sus atractivas ofertas de verano de HostelBookers, que nos van a permitir disfrutar de grandes descuentos del 20% al 40% en un gran número de propiedades en más de 25 destinos en todo el mundo. Para beneficiarnos de estas ofertas deberemos hacer la reserva antes del 31 de julio y estarán en vigor hasta el 31 de agosto. Ya no tenemos ninguna escusa para realizar una escapada, pudiendo optar entre ir a la playa, conocer una gran ciudad, elegir un sitio tranquilo, o bien apostar por la aventura.

Para facilitar nuestra elección, HostelBookers nos ofrece toda la información, fotos, valoración y opiniones sobre cada uno de los alojamientos que vamos a encontrar en su página web. Podemos optar, por ejemplo, por hostales en Sevilla baratos, y así descubrir una de las ciudades más bellas de España y que más tiene que ofrece al turista.

Entre los alojamientos que encontramos en la capital andaluza encontramos el Oasis Backpackers’ Palace Sevilla, un económico hostal, con estilo y perfectamente equipado, situado en todo el centro de la ciudad, por lo que vamos a poder ir andando a todas las atracciones turísticas, tiendas, bares de tapas y restaurantes de la ciudad. Dispone de habitaciones con todas las comodidades y descuentos del 30%.

Podemos optar también por alojarnos en el Samay Hostels Sevilla, que se encuentra situado en un sitio privilegiado: el barrio de Santa Cruz, que es el más antiguo y romántico de toda la ciudad. Estarás cerca de los mejores bares de tapas y flamenco de toda Sevilla. El hostal se encuentra situado en una tradicional casa sevillana totalmente restaurada y con todo tipo de comodidades.

Estas son solo algunas de las opciones que vamos a poder encontrar en la web de HostelBooker, por lo que os animamos a visitarla y planificar unas vacaciones a vuestra medida en los destinos más bellos de todo el mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *