Halloween como oferta turística

Cada vez falta menos para la Noche de Brujas. La festividad celebrada el 31 de octubre no sólo es reconocida por ser una de las noches más terroríficas del año, sino porque también se ha transformado en una opción espectacular para el turismo en todo el mundo. Cada vez son más los países que ofrecen destinos especiales para la mencionada fecha, y aquí les comentamos algunos de los más interesantes.

sb10062917ss-001

Si hablamos de sitios dentro de España donde se puede pasar una espectacular noche de Halloween, tenemos que mencionar el Hotel Benicasim (Benicasim, Castellón), el Hotel Gandía Palace (Gandía, Valencia) y la Quinta de Melque (San Martín de Montalbán). En todos estos lugares se desarrollarán actividades especiales durante la Noche de Brujas y muchas agencias de viajes (como Atrápalo.com, Evadium.com y Anamar Viajes) ofrecen paquetes a muy buen precio para disfrutar de la jornada más terrorífica del año.

En el caso de los parques temáticos, DisneyLand París se lleva todos los aplausos. Este espectacular parque francés realiza toda clase de actividades especiales con ambientación particular para esta festividad. Turistas de toda Europa se acercan hasta allí para disfrutar en compañía de la familia. Una propuesta similar es la que ofrece PortAventura, en Tarragona, donde se preparan distintos espectáculos para todas las edades y diferentes atracciones que no son aptas para miedosos.

Por último les dejamos un listado de los sitios más escalofriantes del mundo que ofrecen actividades para la Noche de Brujas:

  • Hotel Terra Mythica (Alba-iulia, Rumania): Este establecimiento está emplazado en el corazón de Transilvania, donde abundan las leyendas de vampiros y hombres lobo.
  • Queen Mary Hotel (Los Ángeles, Estados Unidos): Es un hotel montado sobre el mítico transatlántico, donde se dice haber visto a un par de espíritus de pasajeros que fallecieron en el barco.
  • Carbisdale Castle (Culrain, Escocia): Es un castillo muy visitado, ya que se cuenta la leyenda de que allí habita el espíritu de una mujer que falleció hace varios siglos y que vaga sin rumbo por el lugar.


Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *