Guía eTips de viaje: Londres

Londres es, sin ninguna duda, una de las ciudades más destacadas del mundo y que cuenta con un mayor número de atractivos para el turista. La capital inglesa ofrece todo un mundo de contrastes, por lo que en cada escapada podemos descubrir un Londres nuevo.

Londres ofrece innumerables actividades y puntos de interés, pero hay que tener en cuenta que es una gran urbe y, en muchos casos, las distancias son bastante grandes, por lo que si queremos disfrutar al máximo nuestra visita es muy importante planificar nuestra visitar y contar con una buena guía.

Hoy os queremos recomendar la guía de viajes de Londres de eTips, especialistas en descubrirnos nuevas ciudades, nuevos destinos y nuevos mundos en sus guías para dispositivos móviles. Aprovechando las ventajas que ofrecen smartphones y tablets, vamos a tener siempre en nuestro bolsillo una completa guía con toda la información que necesitamos conocer sobre nuestro destino.

Uno de los principales atractivos de esta guía de viajes es que no necesitamos de conexión a Internet para su funcionamiento, por lo que vamos a poder utilizarla siempre durante nuestra estancia en la ciudad sin cargos extra en nuestra factura telefónica por consumo de datos.

Esta revolucionaria guía utiliza la Realidad Aumentada para que podamos descubrir la ciudad de una forma única. Con tan sólo girar sobre nosotros 360º podremos ver sobre la pantalla las atracciones, hoteles, restaurantes, museos, calles y monumentos recomendados.

Además, la aplicación nos va a permitir orientarnos en todo momento gracias a los mapas que incluye y la función GPS, por lo que podremos seguir nuestros propios pasos, saber hacia dónde nos tenemos que dirigir y así no perdernos nunca. La guía turística cuenta con un mapa regional offline de la ciudad y sus alrededores, con zoom ajustable. Además el mapa te indica parada de los autobuses, hoteles, restaurantes, hospitales y muchos otros sitios de interés para el turísta.

Para disfrutar de una experiencia personalizada, se nos ofrecen 4 itinerarios diferentes para la ciudad en función de los días de duración que tenga nuestro viaje. Asimismo, se nos ofrecen consejos, información sobre cómo llegar a la ciudad, cómo moverse por ella, dónde dormir, dónde ir de noche, los lugares más populares, consejos de seguridad y mucho más. Lo mejor de todo es que la guía está basada en los propios consejos de los viajeros, por lo que siempre nos van a ofrecer las mejores recomendaciones para que nuestro estancia sea una experiencia única.

Esta sensacional guía de viaje de Londres para iPad está disponible en español por tan sólo 1,59 euros desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *