Guía de viajes visual: Una aproximación a Barcelona

De forma habitual, en Cosas de Viajes nos gusta compartir con vosotros guías de viaje y también vídeos inspiradores. En ambos casos nos sirven de gran ayuda para tomar ideas para nuestras futuras escapadas y también para organizar y planificar nuestros viajes. Hoy queremos mostraros un vídeo que combina ambos conceptos: una maravillosa guía visual de una ciudad tan especial como es Barcelona.

Y es que las guías visuales aportan una gran cantidad de información sobre un lugar que deseamos visitar a través de imágenes, de modo que podamos conocer rápidamente algunos de los principales puntos de interés que no nos deberemos perder. Así, podemos encontrar fotografías de calidad, vistas aéreas, de las calles más importantes, las cafeterías, plazas o mercados más importantes… En definitiva, son una herramienta de gran utilidad para el viajero.

An approximation to Barcelona de Transistoria en Vimeo.

En este increíble vídeo, titulado «An approximation to Barcelona», vamos a descubrir los principales lugares de interés de la Ciudad Condal, de manera que si no la conocemos todavía, seguro que nos dará el empujón que necesitábamos para animarnos y descubrir una de las ciudades más bellas, vanguardistas, vivas y dinámicas no solo de España, sino de todo el mundo.

Y es que la ciudad catalana ofrece al visitante una oferta casi ilimitada de ocio y de puntos de interés artístico y cultural, que hacen que pasear por sus calles sea una experiencia única.

Esta guía de viajes en vídeo nos muestra con bellas imágenes una serie de sugerencias sobre lo mejor para ver, comer y hacer en Barcelona. Durante tres minutos se nos muestran algunos de los principales puntos de interés de Barcelona, de una manera tan especial que seguro que más de uno en cuanto vea el vídeo estará haciendo un hueco en su agenda para visitar esta impresionante ciudad mediterránea.

Esta aproximación a Barcelona ha sido realizada por Haritz y Rebeca Rodríguez, que nos sorprenden por la gran calidad de las imágenes y por la sensibilidad que demuestran, de modo que resulta difícil no enamorarse de la ciudad.

Enlace: Travel Guide Videos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *