Guía de viajes en Mónaco

De Princesas y otras historias... podría ser el título de este post. Y es que vamos a hablar de El Principado de Mónaco situado a los pies del sur de los Alpes y a orillas del Mar Mediterráneo. El Principado comparte fronteras terrestres con varias comunidades francesas de los Alpes Marítimos: Cap-d´Ail, La Turbie, Beausoleil y Roquebrune-Cap-Martin. Su territorio tiene una superficie de 195 hectáreas.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 17 diciembre, 2008

Lo mejor de Mónaco son los jardines y las tardes en la terraza tomando café. Además no se puede dejar de visitar el Casino de Montecarlo.

En Mónaco hay espacio para la práctica de deportes como el golf, tenis, squash, deporte acuáticos, así como vuelos en helicóptero para disfrutar de bellas panorámicas. Si se es amante de las carreras de coches el evento al que no se puede faltar es el Grand Prix de Monte Carlo.

Pero si lo que buscas es fiesta desenfrenada y escoges Mónaco, también estarás en el lugar correcto. Mónaco no descansa y sus nuemrosas discotecas, bares, centros nocturnos y cafetería están abiertos durante todo el año.

Entre los acontecimientos más relevantes destacan, el Rally de Montecarlo, reservado para espectadores y para los mejores pilotos del mundo, el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, con las mejores atracciones en Espace Fontieville, la Temporada de Opera, en la fastuosa Sala garniere, el Campeonato Internacional de Tenis de Montecarlo, que abre la temporada de los grandes "open" en tierra batida, las Veladas Folclóricas de San Juan, cuando la Palladiene de Mónaco canta, baila (con trajes de época), alrededor de una fogata en la Plaza del Palacio y los Conciertos del Palacio del Príncipe, cuando la Orquesta Filarmónica de Montecarlo interpreta sus mejores obras.

Así que la recomendación es que busques las fechas en las que esté el evento que te interesa y te programes para disfrutar de Mónaco en todo su esplendor.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *