Mónaco; viaje hacia la F1

Licencia CC/Cord Rodefeld

Licencia CC/Cord Rodefeld

Si eres un fanático de la Fórmula Uno (F1) y aún no te has decidido a ir a verlo en directo, en este blog te contamos cómo puedes hacerlo, y también lo que te va a costar. Pero claro, también depende del premio que quieres ir a ver. Ya que el desembolso es grande, nosotros no te vamos a aconsejar que a cualquier premio, te aconsejamos sobre la madre de todos ellos, el Gran Premio de Mónaco de F1.

Este gran premio se disputa cuarenta días después del Domingo de Resurrección, el Día de la Ascensión. Un hecho religioso que ha desembocado en una conmemoración donde el recogimiento brilla por su ausencia, dando lugar a la mayor demostración de lujo y desenfreno del mundo.

Si quieres pasar un auténtico fin de semana de lujo en Mónaco, con entradas al gran premio, tendrás que desembolsar alrededor de 800 € por persona. Todo ello por tres noches de hotel con alojamiento y desayuno, cuatro días en la ciudad (a lo que por supuesto hay que añadir los gastos que allí tengas que siendo Mónaco, y en ese fin de semana, te aseguramos que no serán pocos) y entradas supuestamente cerca del circuito tanto para las clasificaciones oficiales como para el gran premio propiamente dicho. A todo esto hay que sumarle algunas tasas y demás.

De todos modos, si eres un fan de la F1, el dinero no es un problema, y el desenfreno y el lujo lo llevas en la sangre, por 800 € podrás vivir uno de los fines de semana más alucinantes de tu vida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *