Guía de viaje: "Viena", de Lonely Planet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Viena es sin lugar a dudas una de las capitales más bellas de Europa. El imperio Austro-Húngaro dejó su huella en una ciudad imperial, que ha sabido conservar su excelente legado. Cuando se trata de arte, la capital austriaca se convierte en un paraíso, gracias al legado cultural creado por genios como Mozart, Beethoven, Schubert, Strauss o Gustav Klimt, entre otros muchos.

Descubre Viena, la ciudad del arte

Los visitantes pueden disfrutar de una ciudad con un encanto especial, en parte gracias a la belleza arquitectónica que se puede admirar a cada paso que demos por Viena. Por todas las calles y plazas vemos signos de su rico pasado, como los palacios monumentales y la extravagancia de muchos edificios. En la actualidad, Viena es una ciudad cosmopolita, con una gran cultura y ambiente artístico. Destaca también por su gran colorido, los bulliciosos y animados bares, cafeterías y cervecerías, así como los viñedos que podemos encontrar a las afueras de la ciudad.

vienna-portada

Resulta una delicia para los sentidos pasear por las partes más antiguas de la ciudad, a poder ser a bordo de un carruaje tirado por caballos, y realizar alguna parada para disfrutar de un Wiener Melange, acompañado de una porción del delicioso strudel de manzana.

Viena-2

La mejor manera de exprimir al máximo nuestra visita, saber qué ver en Viena y descubrir sus innumerables encantos y atractivos turísticos es con la guía “Vienna 7“, de Lonely Planet, responsables de las mejores guías dirigidas al viajero independiente y son famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Guía de Lonely Planet: “Vienna 7″

A través de sus páginas se nos muestran imágenes inspiradoras para el viajero, paseos y rutas por la ciudad y recomendaciones de expertos para que no nos perdamos ningún detalle. Se nos presentan los mejores itinerarios y consejos para planificar el viaje perfecto.

Pero no sólo descubriremos los atractivos más conocidos de la ciudad, sino también todos aquellos lugares menos conocidos, secretos ocultos y rincones inolvidables que harán de nuestro viaje una experiencia única. Toda la información viene acompañada de imágenes de gran calidad y consejos que nos serán de gran utilidad para que nos podamos mover sin ningún problema por Viena.

Además, la guía nos ofrece un guía completa con todas las conocidas cafeterías y pastelerías de Viena, mundialmente conocida en el mundo también por esta faceta. También, nos invita a visitar los mejores lugares para disfrutar de la música. La guía incluye información sobre la planificación del viaje, incluyendo todos los distritos, distintas excursiones recomendables que se pueden realizar desde Viena, una guía de supervivencia y mucho más.

Viena-1

En definitiva, una completa guía para disfrutar de los mejores lugares de la urbe situada a orillas del Danubio. Podrás admirar el Schloss Schönbrunn, merendar Sachertorte en un café, oír a los Niños Cantores de Viena en la Capilla Real o enamorarse de las pinturas de Klimt.

Y para que no tengas ningún problema a la hora de moverte por la ciudad, se incluye un mapa completo de la ciudad a todo color. Además, la guía ha sido creada de manera que sea muy sencillo acceder a toda la información. De este modo, resultará para el viajero mucho más cómodo planificar adónde ir, qué hacer y cuándo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2013
272 páginas
Idioma: Inglés
ISBN: 978-1-74179-938-5
Código: 10038814
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: City Guide



0 Comentarios Enviar un comentario