Guía de viaje: "Tanzania 4", de Lonely Planet

Tanzania es un destino apasionante que merece la pena descubrir por sus innumerables atractivos que nos sorprenderán: sus increíbles playas prácticamente vírgenes, los numerosos parques y reservas naturales que recorren todo el país de un valor ecológico inigualable o las paradisíacas islas Zanzíbar.

En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos exóticos más de moda, elegido tanto por parejas de novios para disfrutar de una maravillosa luna de miel, como por amantes del turismo de aventura, el ecoturismo y los apasionados del senderismo. Y es que pocos lugares en el mundo ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro como lo hace Tanzania. Los Parques Nacionales de Tarangire, Serengeti, Ruaha, del Lago Manyara, Kilimanjaro o del cráter Ngurdoto Arusha reciben cada año a turistas de todo el mundo que se quedan fascinados por tanta belleza.

Tanzania es también un destino perfecto para todos los amantes de los animales. Leones, antílopes, ñus, cocodrilos o elefantes son solo algunas de las numerosas especies que se pueden ver en su estado natural en este bello país.

Un país que ofrece, al mismo, tiempo una gran variedad de paisajes y de lugares de interés, por lo que se hace imprescindible contar con una buena guía que nos ayude a planificar nuestro viaje y descubrir mejor este increíble país que invita a la aventura. Para ello, una de las mejores opciones en castellano es «Tanzania 4», de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Esta guía incluye toda la información que necesitamos conocer sobre Tanzania, incluyendo 12 safaris a pie y 500 puertas zanzibareñas de madera tallada, 14.000 kilómetros cuadrados de Serengeti e infinitas vistas desde el Kilimanjaro.

La guía nos ofrece numerosas ideas y propuestas para que podamos exprimir al máximo nuestro viaje. Todas ellas están acompañadas de sugerentes fotografías a todo color de gran calidad, información práctica, mapas detallados, herramientas para planificar nuestro viaje e información en profundidad del país que nos será de gran ayuda para organizar nuestro viaje. Con esta completísima guía podremos organizar nuestro desplazamiento, la estancia, las rutas y visitas, etc…

Esta última versión se encuentra completamente actualizada. También encontraremos itinerarios organizados por regiones, temas o duración del viaje, para que podamos planificar mejor nuestra visita. Toda la información está facilitada por expertos viajeros, por lo que vamos a poder disfrutar de una experiencia única.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/09/2012
424 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00983-2
Código: 10009708
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet
Traductor: Traductores varios

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *