Guía de viaje: 'Finlandia 2', de Lonely Planet

Finlandia es un país apasionante, lleno de contrastes, como el que ofrecen las cuatro estaciones, el sol de medianoche en esta época del año y la oscuridad invernal, lo urbano y lo rural o entre las distintas zonas del país. La seductora llamada del norte se hace irresistible, con sus paisajes salvajes en los que se mezclan verdes bosques con lagos de increíble belleza.

Cada estación del año es completamente diferente, de modo que la naturaleza cambia por completo cuatro veces al año, lo que permite disfrutar al visitante de todo tipo de colores, luces , sonidos y olores. Así, con la llegada del verano, desde comienzos de junio hasta principios de julio, en la Laponia finlandesa se puede disfrutar del «Sol de medianoche», uno de los fenómenos más bellos que nos ofrece la naturaleza. Un espectáculo que queda para siempre en el recuerdo de todas las personas que lo pueden admirar.

Pocas zonas en el mundo mezclan con tanto acierto tanta belleza natural con un estilo vanguardista en sus ciudades. Sin embargo, es un país bastante desconocido para la mayoría de nosotros, por lo que merece la pena contar con una buena guía cada rincón de este maravilloso país.

Si estamos pensando viajar al país escandinavo, nos puede ser de gran ayuda la guía «Finlandia 2», realizada por Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

A través de sus hojas, el viajero podrá descubrir toda la información que necesita para descubrir los bosques y lagos de Finlandia, dejarse llevar por sus veranos de luz perpetua y sus inviernos llenos de magia y sobre todos los lugares imprescindibles de las ciudades. Finlandia es también un país para disfrutar del senderismo, actividades y deportes al aire libre, de ahí que contenga un capítulo especial dedicado a este tema.

La guía nos va a dar numerosas ideas y propuestas para que podamos exprimir al máximo nuestro viaje. Todas ellas están acompañadas de fotografías a todo color de gran calidad. Incluye también mapas detallados que nos serán de gran ayuda para poder organizar con libertad nuestro viaje.

También podemos encontrar itinerarios organizados por regiones, temas o duración del viaje, para que podamos encontrar planificar mejor nuestra visita. Toda la información está facilitada por expertos viajeros, por lo que vamos a poder disfrutar de una experiencia única.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00842-2
Código: 10009179
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet
Traductor: Traductores varios

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *