Guía de viaje: "Praga y la República Checa", de Lonely Planet

Praga no es sólo la capital de la República Checa, sino también de la cautivadora región de Bohemia. Pero es, sobre todo, una de las ciudades más bellas del viejo continente.

praga-y-republica-checa-7_9788408060260

Visitar La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada es como realizar un viaje en el tiempo e introducirse en un cuento de hadas en el que no faltan decenas de mágicas torres. Todas las calles y barrios tienen su propio ambiente y están creadas para el disfrute de los sentidos, así como las tiendas decoradas con un mimo exquisito.

Un lugar especial en un ambiente medieval que envuelve a toda la ciudad y que le da un toque muy romántico. Una ciudad moderna, pero, al mismo tiempo, que ha sabido mantener todo su encanto. En Praga hay mil sitios por visitar que nos dejarán perplejos por su belleza y armonía: Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Ayuntamiento de la ciudad vieja, el Mirador de Petrín, la ciudad judía praguense, la Torre de Pólvorao o el Templo de San Nicolás son sólo algunos de los lugares imprescindibles que no nos podemos perder.

Praga

Tampoco podemos dejar de tomar un delicioso café en alguna de las numerosas terrazas que recorren la ciudad, ir de compras por las tiendas de moda o realizar un crucero por el río Moldava. Son tantas cosas que se pueden hacer en Praga que la mejor manera de exprimir al máximo nuestro viaje es con una buena guía que nos permita descubrir todos los atractivos de esta galería viviente del gótico y el barroco. Nuestra recomendación de hoy es la nueva edición de la guía «Praga y la República Checa», de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Esta guía, que sale a la venta el próximo 11 de abril, nos permitirá no sólo descubrir los lugares más conocidos de Praga, sino que nos animará a seguir nuestro viaje por el resto de la República Checa.

En esta séptima edición de su guía de Praga y la República Checa pone en nuestras manos toda la información que necesitamos conocer, incluyendo los lugares imprescindibles, rutas y propuestas para todos los presupuestos. Encontraremos también 100 reseñas de los mejores restaurantes de Praga, y si somos de los amantes de la cerveza, disfrutaremos con las 31 variedades que se nos presentan.

Praga-1

Para que no tengamos problema para organizar nuestra visitar, se incluye un capítulo completo de 28 páginas con todos los mapas que podemos necesitar. Asimismo, podremos realizar una ruta por 16 románticos castillos que se reparten por todo el país.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/04/2013
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06026-0
Código: 10014918
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de Ciudad Lonely Planet

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *