Guía de viaje: "Chile y la isla de Pascua", de Lonely Planet

Chile es un destino apasionante para descubrir gracias al innumerable número de atractivos que ofrece al turista. Un país largo y estrecho que ofrece una gran variedad climática y paisajística, desde un árido desierto hasta vastos glaciares, lo que da lugar a varios ecosistemas a lo largo de todo su territorio.

chile-y-la-isla-de-pascua-5_9788408060284

Es también un destino único para los amantes de la naturaleza y del turismo de aventura, ya que cuenta con enclaves naturales de una enorme belleza. Y es que pocos países pueden presumir de contar con tal riqueza natural, con 36 parques nacionales, 10 reservas de la biosfera, 52 reservas naturales, 14 monumentos naturales y 39 santuarios de la Naturaleza.

También podremos disfrutar de su increíble costa de casi 6.500 km de longitud. Otras visitas imprescindibles son los Andes -con sus estaciones de esquí, montañas y volcanes-, sus islas y archipiélagos. Mención especial para la isla de Pascua, uno de sus principales destinos turísticos.

Andes-Chile

Cada lugar y detalle de este país sudamericano maravillará al viajero, que podrá seguir el contorno de un glaciar, ver un cóndor remontar el vuelo desde un acantilado o escalar a los Andes. Además, el carácter alegre y abierto de los chilenos conseguirá que uno se sienta como en casa, tanto en la soledad del desierto, paseando por los bosques sagrados de Neruda, como bañándose en aguas termales o explorando la Isla de Pascua.

Para planificar mejor nuestro viaje a Chile y exprimir al máximo nuestra visita para vivir una experiencia inolvidable, nada mejor que hacernos con una guía que nos permita descubrir los lugares más conocidos y conocer toda la información del país. Por ese motivo, nuestra recomendación de hoy es la guía «Chile y la isla de Pascua», de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Isla-Pascua

En esta quinta edición de su guía de Chile pone en nuestras manos toda la información que necesitamos conocer, incluyendo los lugares imprescindibles, rutas y propuestas para todos los presupuestos. Se nos ofrece información sobre la Patagonia argentina y realiza un recorrido por todos los parques nacionales y reservas naturales. Asimismo, nos descubre lugares menos conocidos y joyas ocultas, y cuenta con un apartado dedicado al vino chileno y las principales bodegas del país.

La guía  incluyen mapas detallados y abundante información práctica. Toda la información es facilitada por expertos viajeros y viene acompañada de fotografías de calidad.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 26/03/2013
518 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06028-4
Código: 10014919
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet

Contenidos relacionados

Un comentario en «Guía de viaje: "Chile y la isla de Pascua", de Lonely Planet»

  1. Yo viví muchos años en la Isla y vuelvo desde el Continente a lo menos 3 veces por año, todo el verano, ahora para la Tapati. Me gusta el clima de la Isla, sus calles, su olor.
    Ojalá puedan conocerla.

    Iorana, Natalie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *