Las 20 ciudades más bonitas de Europa

Estamos a punto de echar el cierre al 2012, un año repleto de emociones, vivencias y viajes. Es el momento perfecto también para comenzar a planificar nuestros próximos viajes y coger ideas sobre nuevos lugares para visitar en 2013. En este sentido, una de las mejores opciones para descubrir nuevos destinos es hacer uso de las listas con las que estos días os bombardeamos los medios especializados.Roma

En Cosas de Viajes hemos querido hacer una selección con algunas de las ciudades europeas más bonitas. Y es que el viejo continente es un tierra llena de contrastes, paisajes, culturas y ciudades maravillosas que merecen la pena visitar.

La lista podría ser interminable, de ahí que hemos querido hacer un ránking con las que, en nuestra opinión, son las 20 ciudades europeas más hermosas. Como toda lista, es bastante subjetiva, y seguro que muchos harías algunos cambios en las posiciones e incluiríais/eliminaríais, pero lo que nadie puede dudar es que estamos ante algunos de los destinos más recomendables para visitar en el viejo continente. Sitios todos ellos que todo buen viajero debería visitar en alguna ocasión a lo largo de su vida.

Esta selección la hemos realizado en base a todos aquellos destinos que hemos tenido la suerte de conocer in situ, valorando también el número de atractivos que tienen para el visitante y la belleza general del lugar. Destinos de todo tipo, desde las grandes capitales europeas, como Roma, París o Madrid, a otras ciudades menos conocidas pero que nos sorprenderán por su inmensa belleza, como en el caso de Split o Tallin. Entre todos los países europeos, España es uno de los que ofrece un mayor número de ciudades con encanto, tal y como podemos ver en nuestra clasificación:

1. Roma
2. París
3. Praga
4. Venecia
5. Londres
6. Florencia
7. Granada
8. Viena
9. Brujas
10. Amsterdam
11. Estambul
12. Atenas
13. San Petersburgo
14. Lisboa
15. Bruselas
16. Madrid
17. Tallin
18. Split
19. Sevilla
20. Milán

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

5 comentarios en «Las 20 ciudades más bonitas de Europa»

  1. Y Barcelona????, que tiene muchos más turistas que Madrid??. Me parece que este ranking lo ha hecho desde la meseta madrileña anticatalana….que pena.

    1. Como toda lista, es personal. Y, como pone en el texto, «y seguro que muchos harías algunos cambios en las posiciones e incluiríais/eliminaríais», así que en vez de meter temas políticos que poco pintan aquí, podrías proponer la tuya, que estaremos encantados de leer.

      Saludos

  2. Que buena selección de las ciudades mas bonitas de Europa, pero yo hubiera incluido también Barcelona, Ciudad del vaticano, y las islas griega, pero bueno entiendo que son solo 20… saludos!

  3. Estas en lo correcto, estas 20 ciudades son muy hermosas, y son muy buenos lugares para visitar o siendo mas especifico, lugares especiales para turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *