Guía de viaje: En ruta por Francia, de Lonely Planet

¿A quién no le gusta viajar? Resulta difícil resistirse a descubrir nuevos lugares, paisajes, culturas, costumbres, gastronomía… En la mayoría de ocasiones, cuando nos planteamos realizar un viaje, planificamos hasta el último detalle para evitar imprevistos y así poder disfrutar de una estupendas vacaciones o escapada.

en-ruta-por-francia

Sin embargo, hay otras opciones a la hora de viajar, que muchas veces son más interesantes y sugerentes. Estamos hablando de optar por cargar una maleta con ropa y unas pocas cosas para unos días, coger el coche, y dirigirnos a la ventura. Aunque sea un viaje de unos pocos días, viviremos toda una aventura.

Podemos escoger un punto aleatorio de España o algunos de nuestros países vecinos, que por su cercanía suponen una excelente elección. En este sentido, si nos decantamos por Francia vamos a poder descubrir un país apasionante de otra forma muy distinta a la que estamos acostumbrados. Gozaremos de total libertad para movernos y descubrir desde los lugares más conocidos hasta aquellos rincones ocultos y paraísos naturales que recorren todo el país hermano.

Alpes-Francia

Precisamente, «En ruta por Francia», la nueva guía de Lonely Planet y geoPlaneta nos redescubre el placer que supone viajar libremente por carretera. Tanto si deseamos realizar una ruta gastronómica por ciudades e históricos viñedos, maravillarnos con sus fascinantes costas o espectaculares parques nacionales, cruzar la Riviera francesa, perderse por los nevados Alpes o probar los viñedos de la Champaña… viviremos una experiencia única. Innumerables opciones para vivir el viaje soñado.

La guía nos da ideas, recomendaciones de expertos y maravillosas imágenes para inspirarnos en nuestro viaje, con la libertad total de qué seremos nosotros los que decidamos en todo momento cuál será el siguiente paso en nuestra aventura. Para facilitar nuestro viaje, nos ofrece la más completa información sobre desvíos, rutas por carreteras y formas de enlazar por toda la red viaria.

Cannes-francia

La inclusión de completos mapas en color, con orientaciones detalladas y prácticos consejos, facilita que nos podamos mover con soltura por todo el país. Además, tendremos a nuestra disposición recomendaciones para planificar y ayudar a trazar la mejor ruta posible. En total, se nos ofrecen 39 itinerarios diferentes por carretera para descubrir toda Francia.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/06/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-07607-0
Código: 10015448
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: En ruta
Traductores: Jorge Rizzo | Raquel García Ulldemolins

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *