Guía de viaje: "Discover New Zealand", de Lonely Planet

Estos días vuelve a estar de actualidad Nueva Zelanda con el estreno de la película ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Como ya sucedió con la trilogía «El señor de los anillos», los increíbles paisajes de este desconocido país sirven de escenario para esta esperada película de Peter Jackson. Y es que pocos lugares en el mundo pueden presumir de contar con tantos entornos naturales tan bellos y espectaculares como Nueva Zelanda.


A pesar de su lejanía (se trata de un viaje de más de 30 horas de duración), es uno de esos destinos que siempre recomendamos por lo apasionantes que resultan. Cualquiera de las dos islas (Norte y Sur) que lo forman ofrecen una gran variedad de paisajes: montañas, verdes praderas, parques naturales, playas salvajes, acantilados, frondosos bosques, bellos pueblos y entornos rurales, así como modernas ciudades como Auckland o la capital Wellington se reparten por toda su geografía.

Es un país especialmente recomendable para los que disfrutan con la naturaleza y que buscan tranquilidad, desconectar de la rutina diaria y descansar mientras disfrutar de la espectacularidad de este país. Incluso podemos viajar a Hobbiton, lugar en el que se han rodado muchas de las escenas en los citados filmes. Una zona que se caracteriza por sus verdes prados y granjas.

Eso sí, estamos hablando de un destino que sigue siendo bastante desconocido para la mayoría de viajeros, de ahí que sea importante planificar nuestra visita bien para aprovechar al máximo nuestro viaje. Igualmente, nos resultará de gran ayuda disponer de una completa guía que nos ayude a organizar este apasionante viaje y a conocer los principales puntos de interés, rutas, atractivos…. Para ello, una de las mejores opciones es «Discover New Zealand», una guía que ha nos descubre las vistas más sorprendentes y los lugares más increíbles de toda Nueva Zelanda. Esta guía ha sido realizada por Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Gracias a esta guía, podremos vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de experiencias únicas con las mejores propuestas para todos los presupuestos. En sus páginas encontraremos no sólo los destinos más conocidos, sino también aquellas joyas ocultas que no suelen aparecer en la mayoría de guías, así como rutas alternativas. Para ayudarnos en su localización, se incluyen mapas prácticos y una sección para preparar el viaje perfecto. «Discover New Zealand» nos pone Nueva Zelanda en nuestro bolsillo para que podamos encontrar siempre lo que nosotros queramos y las mejores sugerencias de una forma sencilla y práctica.

No faltan tampoco fotografías sugerentes de gran calidad, que refuerzan un diseño intuitivo que nos permite acceder a toda la información sobre cada zona de una forma sencilla. Asimismo, encontraremos una completa sección para realizar distintas actividades como el senderismo o deportes acuáticos.

Toda la información incluida en la guía ha sido facilitada por expertos viajeros que viven y trabajan en esta zona del planeta, por lo que nos van a permitir vivir una experiencia única, con recomendaciones de los puntos de interés indispensables.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/11/2012
384 páginas
Idioma: Inglés
ISBN: 978-1-74220-120-7
Código: 10014884
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Discover Guides

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *