Nueva Zelanda: el gran desconocido

Hoy os traemos un país apasionante y gran desconocido por su gran lejanía pero que agradeceremos descubrir porque tiene para ofrecer al turista algunos de los entornos naturales más bellos y espectaculares de toda la tierra. No obstante, la famosa trilogía del cine de "El señor de los anillos", rodada en este país, nos mostró sus increíbles paisajes que a todos nos dejaron con la boca abierta. Te animamos a acompañarnos en este recorrido por el país de las dos grandes Islas.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 21 marzo, 2011
Auckland



Nueva Zelanda se encuentra situada en el sureste del Océano Pacífico y está formada por dos grandes islas: la isla Norte y la isla Sur, que cuentan con bastantes diferencias,  y también una serie de pequeñas islas como las islas Chatham, islas Cook y la isla Stewart. Sus dos principales islas tienen una gran variedad en sus paisajes, pero con el denominador común de su belleza. Vamos a poder disfrutar con sus montañas, sus verdes praderas, sus numerosos parques naturales, playas salvajes, acantilados, bellos pueblos y entornos rurales, así como modernas ciudades como Auckland o Wellington.

El ser un país no muy grande nos va a permitir conocerlo bien con comodidad, porque Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer al visitante, que se va a sorprender ante tanta belleza natural y su gran variedad. De hecho, es un país pensado para el turismo de naturaleza, de campo e ideal para quién busque tranquilidad, desconectar y descansar mientras se maravilla con la espectacularidad de este país. Además, va a poder sentirse como en casa gracias a la famosa hospitalidad de los habitantes del país oceánico. Además, Nueva Zelanda ofrece un turismo sostenible y con especial respeto al medio ambiente.

Bay-of-Plenty

Hay que tener en cuenta que, por su localización en el hemisferio sur, el verano tiene lugar entre diciembre y marzo y por tanto es la mejor época para visitarlo porque su clima en dichos meses se asemeja bastante al que podemos tener en la zona norte de España, con temperaturas suaves y con bastante presencia de lluvias. También hay que señalar que se trata de un país que por su lejanía supone un viaje bastante largo con varias escalas y transbordos. En total, se trata de un viaje de más de 35 horas, por lo que nos lo tendremos que tomar con paciencia y sabiendo que la espera va a tener su fruto con un país que nos va a entusiasmar.

Vamos a hacer una visita por algunos de los lugares que no nos podemos perder en Nueva Zelanda, dividiéndolas entre las dos islas por lo distintas que son entre si.

ISLA NORTE

Auckland: Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y combina de manera perfecta la modernidad con la belleza de sus paisajes. Tiene una gran oferta de ocio para el turista.

Rotorua: una pequeña ciudad pero llena de encanto, y que nos va a permitir conocer la cultura Maori. Además, está rodeada de un gran lago en el que se pueden hacer un gran número de actividades.

Te-Anau

Wellington: capital del país, cuenta con una amplia oferta para el turista: bares, restaurantes, centros comerciales y muchas actividades culturales completan la oferta lúdica de una ciudad con mucho encanto.

Bay of Plenty: una región llena de pequeñas y tranquilas ciudades y algunas de las mejores playas.

Parque Nacional de Tongariro: Uno de los parques naturales más sorprendentes del mundo y formado por un conjunto de 3 volcanes. Encontraremos desde los bosques más frondosos, cascadas o un terreno mucho más árido.

Hobbiton: Los visitantes y sobretodo los aficionados al cine no pueden perderse esta visita, en dónde se rodaron muchas de las escenas de La Comarca en El señor de los anillos. Zona llena de verdes prados y granjas que nos recordaran inmediatamente a la película de Peter Jackson.

ISLA SUR

Queestown: La ciudad más importante para el turismo del sur, gracias a su gran belleza. Rodeada por un lago y grandes montañas ofrecer al turista unas vistas únicas y una gran oferta de ocio, destacando especialmente la práctica de deportes de aventura y extremos.

Nueva-Zelanda

Te Anau: Por mucho que te podamos contar, uno no se puede imaginar la grandiosidad de este sitio hasta que no lo tiene delante. Uno de los sitios más bonitos del mundo, con paisajes que parecen sacados de cuentos. El conjunto que forman el mar, los fiordos, sus verdes paisajes...es realmente insuperable. Visitar este lugar nos hará sentir que estamos en el paraíso. Y navegar en barco entre los fiordos es una experiencia única en la vida.

Os Glaciers: Nos permite disfrutar de la inmensidad de los glaciares, así como un viaje en tren inolvidable que une Christchurch con Greymounth, con vistas que permanecerán para siempre en el recuerdo.

Mt. Cook: pequeña ciudad que se encuentra situada en un entorno maravilloso, formado por montañas y lagos.

Estos son solo algunos de los lugares o destinos turísticos que no podemos perder en un país que hay que conocer por completo, donde vamos a poder disfrutar de unos paisajes y belleza difícilmente igualables. Además, su gran variedad y contraste entre zonas permiten sorprender continuamente al turista que se encontrará totalmente enamorado por todo lo que ofrece Nueva Zelanda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *