Guía Berlín – mTrip

La capital alemana es uno de los destinos más recomendables de toda Europa gracias a su rico patrimonio histórico, arquitectónico y cultural. Además, cuenta con una oferta inmensa de ocio, con multitud de lugares de interés, parques, museos y rutas. Berlín es todo un mosaico de colores y de culturas, además de ofrecer una atractiva mezcla de tradición y modernidad.

Berlin-imagen

En otras ocasiones te hemos mostrado algunos de los atractivos de la ciudad, pero hoy os queremos recomendar la guía mTrip de Berlín para iOS y Android. Con esta aplicación vamos a poder planificar mejor nuestro viaje y exprimir al máximo nuestras vacaciones. Desde la guía podemos acceder a toda la información actualizada sobre la ciudad: atracciones, museos, restaurantes, bares, hoteles, tiendas… Al igual que sucede con las otras guías de la colección mTrip, los viajeros juegan un papel destacado, ya que pueden aportar sus opiniones, clasificaciones y reseñas de los distintos lugares que visitan, lo que nos permitirá tener una visión más cercana de cada sitio.

Otro de los atractivos que nos ofrece esta app es la posibilidad de crear nuestros propios itinerarios en función de nuestros gustos, fechas de viaje, horarios de las atracciones o el ritmo que llevemos. Asimismo, cuenta con un gran número de mapas, que junto con el GPS, nos permitirá situarnos en todo momento y establecer la ruta hasta nuestro próximo destino o visita. Gracias a la realidad aumentada, podremos descubrir los principales puntos de interés que se encuentren a nuestro alrededor. Para ello, tan sólo tenemos que enfocar con la cámara de nuestro smartphone y obtendremos toda la información sobre los atractivos cercanos a nosotros.

mtrip-Berlin

Y como viajar es compartir experiencias, nada mejor que hacer partícipes a nuestros familiares y amigos de nuestro viaje. Para ello podemos crear nuestro propio diario de viaje personal, que podrá ser utilizado por otros usuarios. También podemos enviar fotos y postales a nuestros contactos a través de email o Facebook.

El precio de la aplicación es de 5,49 euros si somos usuarios de iOS o de 3,99€ si tenemos un dispositivo Android. Un precio, tal vez, algo elevado teniendo en cuenta que ya hemos visto en otras ocasiones opciones más económicas, pero las posibilidades que ofrece y la gran calidad de la aplicación hacen que sea muy recomendable y que nos sea de gran ayuda si queremos visitar Berlín. Se puede descarga, íntegramente en español, en los siguientes enlaces: Android / iOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *