Descubre Berlín en este espectacular vídeo hyperlapse

Berlín es uno de esos destinos que siempre merece la pena conocer. Su apasionante historia se puede disfrutar con tan sólo recorrer las calles de la capital alemana. La amplia oferta de actividades, ocio, visitas y excursiones excitantes que ofrece al visitante es innumerable.

La ciudad alemana ofrece todo un mosaico de colores y de culturas con la llegada del otoño, por lo que es una época perfecta para disfrutar de todos sus encantos y de su fascinante mezcla de tradición con modernidad.

Además de los lugares más conocidos, como la Columna de la Victoria, la Puerta de Brandenburgo, la Torre de Televisión, el Reichstag, también podemos descubrir su rica historia a través de los barrios industriales, su red de metro o dando un paseo por la orilla del lago Wannsee.

berlin hyper-lapse de b-zOOmi en Vimeo.

De forma habitual, os solemos presentar espectaculares vídeos realizados con la técnica timelapse para descubrir destinos. Esta técnica fotográfica consiste en grabar una escena donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal, con unos resultados realmente sorprendentes.

Pues bien, para daros a conocer un poco más Berlín y animaros a conocer este atractivo destino, hemos querido mostraros un Hyperlapse, que no es otra cosa que un timelapse mucho más elaborado, ya que conlleva una importante labor de postproducción. El resultado no puede ser más brillante, como podéis comprobar en este trabajo realizado por el usuario b-zOOmi, que aprovechó su visita a la ciudad para mostrarla de una forma diferente.

Jugando con transiciones, zoom y giros de cámara, consigue introducirnos de lleno en la ciudad y hacernos sentir que estamos paseando por sus calles y principales puntos de interés.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *