mTrip te ofrece las mejores guías de viaje para tu móvil

La tecnología e Internet pueden ser nuestras mejores aliadas a la hora de organizar nuestros viajes. Como ya vimos en nuestro especial, hay un gran número de aplicaciones para móviles y tablets que nos ayudan a planificar y disfrutar más nuestros viajes.

mTrip-Barcelona

Gracias a nuestros compañeros de CosasdeApple hemos conocido mTrip, que no es otra cosa que una completa colección de guías de viaje de las principales ciudades del mundo, presentadas en forma de aplicación para dispositivos Apple (iPhone, iPad e iPod Touch) y también disponible para Android.

La gran ventaja de estas guías es que vamos a poder consultar no solo antes, sino también durante las vacaciones. Cada una de las guías que conforman la colección nos ofrece la mejor, actualizada y más completa información sobre cada una de las ciudades: atracciones, museos, restaurantes, bares, hoteles, tiendas… Así como opiniones, clasificaciones y reseñas de otros viajeros. De esta manera, vamos a poder saber en todo momento qué hacer, a dónde ir y como llegar a cada uno de los lugares. Siempre con la seguridad de que la información facilitada ha sido proporcionada por profesionales y viajeros.

Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado de mTrip es la posibilidad de crear itinerarios realizados a nuestra medida teniendo en cuenta nuestros gustos, fechas de viaje, destino, ritmo de viaje, horarios de servicio de las atracciones turísticas.

m-Trip

Incluye también un gran número de mapas, que junto con la ayuda del GPS nos va a permitir no sólo estar ubicados en todo momento, sino también encontrar la mejor ruta en nuestra visita. mTrip cuenta también con un gran número de funciones que nos van a facilitar nuestro viaje, como la posibilidad de utilizar la realidad aumentada para descubrir todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Con sólo enfocar al punto de interés con nuestro dispositivo, nos lo identificará y nos ofrecerá toda la información necesaria.

Esta aplicación también nos va a compartir nuestro viaje con nuestros familiares y amigos, incluso aunque no hayamos regresado, ya que vamos a poder enviar fotos y postales mediante email y Facebook. También nos ofrece la posibilidad de crear nuestro diario de viaje personal, para que sea consultada por nosotros o nuestros contactos en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=5tIMIsPioj4

Entre las ciudades incluidas en la colección encontramos a Londres, Paris, Amsterdam, Berlín, Roma, Venecia, Barcelona, Madrid, Chicago, San Francisco, Istanbul, Estocolmo, Washington, Dublín, Praga, Nueva York, Vienna, Moscú y muchas más.

El precio de cada una de las guía es de 4,99 €, pero tal como nos informan nuestros compañeros, durante esta semana están en promoción y cada día ofrecen varías de las guías para ser descargadas de forma gratuita. Así que date prisa y aprovecha esta ocasión para descargarte estás increíbles aplicaciones de viaje.

Enlace: CosasdeApple

Contenidos relacionados

Un comentario en «mTrip te ofrece las mejores guías de viaje para tu móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *