Gira Musical Española de Massive Attack

Massive Attack | Gira EspañolaMassive Attack es uno de los grupos más influyentes de la escena británica de los 90, actuará en tres ciudades españolas con motivo de la gira musical de verano. La primera de ellas será Bilbao el día 13 de septiembre y posteriormente en 14 y 15 en el Festival Weeken Dance de Madrid y Barcelona. ¿Turismo musical?, es una opción para este verano.

La banda de Bristol, Massive Attack, liderada por Robert 3D Del Naja actuará en tres fechas diferentes en España en su Gira española. El conjunto inglés pionero del denominado «trip-hop», aúna en sus letras sonidos oscuros e inquietantes, música electrónica y diferentes samples, jazz, rap y otras tendencias musicales. En los años 90 fueron fuente de inspiración de otras formaciones relevantes de la música británica como «Portishead o Morcheeba».

Famosos tras su álbum de debut «Blue Lines (91)», con casi 20 años de formación, llegan con su gira a España tras la publicación de su primer largo de grandes éxitos Collected, para ofrecer a sus incondicionales la posibilidad de verles en directo antes de la publicación de su esperado nuevo álbum previsto en 2008 bajo el título «Weather Underground«. El precio de las entradas es de 27€ más gastos de distribución hasta el 1 de septiembre y 35 en taquilla.

La primera ciudad española que acogerá el evento de su gira musical de verano será Bilbao el 13 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Al día siguiente actuarán en el Parque Juan Carlos I de Madrid y el día 15 en el Parc Fòrum de Barcelona, dentro del Festival Weeken Dance, que ofrece en dos días consecutivos una jornada de música con las formaciones más destacadas de la música de baile, con un precio de 30€ más gastos de distribución, que se podrán adquirir en Tick Tack Tickets, BBK y Fnac.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *