Gana noches de hotel con BMW

Los paraísos que has vislumbrado en tus sueños podrás visitarlos realmente este verano y contemplarlos las 24 horas del día desde la habitación de un cómodo y lujoso hotel. Estas vacaciones podrás disfrutar de un maravilloso premio consistente en  dos noches de hotel con desayuno incluido para dos personas.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 27 julio, 2011

Para alcanzar el mencionado premio únicamente tienes que acudir al nuevo microsite creado en la Red por la popular marca de coches BMW. Tan solo  tienes que aparcar virtualmente desde este espacio digital tu BMW Serie 1 Drive Edition en el lugar de la Península Ibérica que desees.

BMW4

Para efectuar esta sencilla operación simplemente tienes que hacer click con el ratón de tu ordenador en la opción Aparcar circunscrita en un globo naranja, introducir tus datos personales(nombre y dirección de correo electrónico) y elegir el lugar de aparcamiento en España que más te guste. Una vez realizados estos sencillos pasos, tus amigos y demás visitantes de este microsite a través de facebook y twitter podrán recomedarte acudir a otras zonas o parajes llamativos situados entorno al lugar que  has elegido para aparcar tu BMW virtual.

De esta forma, todos los participantes, tanto los que aconsejan visitar otros lugares como los conductores virtuales de BMW, entrarán en un sorteo de dos noches con desayuno incluido para dos personas en los hoteles de la cadena NH. Esta cadena hotelera española es la única del país en sumarse a la plataforma mundial de turismo ITP, la cual comparte recursos y conocmientos para potenciar un desarrollo sostenible.

BMW5

Además, si quieres obtener una información más personalizada de ofertas exclusivas habrás de rellenar un sencillo formulario en el mismo microsite de BMW. Si,  finalmente,  los usuarios maravillados por el automóvil y sus ventajas optan por adquirir un BMW Serie 1 M Drive Edition, tendrán la posibilidad de entrar en otro sorteo a través del cual podrán disfrutar de siete noches con desayuno incluido para dos personas en los hoteles de la cadena NH, además de un regalo adicional de cuatro juegos de maletas donde podrán guardar todo el equipaje necesario para el destino que elijan este verano.

BMW7

Deja a un lado tu ajetreada vida diaria y disfrutar de las cálidas noches de verano en los hoteles NH próximos a los lugares que siempre soñaste visitar y que este verano pueden estar al alcance de tu mano con sólo participar en el sorteo BMW. Las vacaciones del 2011 pueden ser inolvidables.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *