Futuroscope, Parque Temático y de Atracciones

Visitad Futuroscope, Parque Temático y de Atracciones

El parque temático y de atracciones, Futuroscope, situado a tan sólo tres horas de París, a una de Burdeos y muy cercana a la ciudad de Poitiers, cumple este año su 20º Aniversario. Además, de las actividades que, con el paso del tiempo, se han consolidado en su oferta, hay otras nuevas de las que podreís disfrutar. Ya sabeís, si visitais París o Burdeos este veranito, no dudeís en acudir a Futuroscope, vivireís unas vacaciones llenas de experiencias nuevas.

Futuroscope combina el ámbito lúdico con el campo de la pedagogía y se reinventa cada año con ofertas nuevas para adaptarse a las necesidades de todos sus visitantes, visitantes que buscan divertirse con la familia y vivir experiencias nuevas y renovadas. En este parque podreís participar activamente, ya que el visitante pasa de ser un mero espectador a ser un actor dentro de sus actividades.

Sus actividades tradicionales así lo afirman: Ojos que no ven, Baile con Robots, Estrella por un día, Juegos a tamaño natural, La Ciudad Digital y la Cocina molecular, son sólo algunas de las actividades de las que podreís disfrutar activamente. A éstas se unen otras como Mundo Submarino en 3D, Destino: Cosmos, Vienne Dinámica, CyberWorld o El Bosque de los Sueños.

Visitad Futuroscope, Parque Temático y de Atracciones

Futuroscope se configura así como un gran parte temático y de atracciones rodeado de un montón de árboles, pabellones de estilo futurista que cuenta con más de 30 experiencias sensoriales e innovadoras con las que disfrutarán los más pequeños.

Este parque temático nació de un proyecto de reordenación del territorio dirigido por René Monory a finales de los años 80. Desde que abrió sus puertas en el año 1987, ya han sido más de 32 millones de visitantes los que han disfrutado de su amplia oferta de actividades, convirtiéndose así en el segundo parque temático de Francia. Desde hace tres años, Futuroscope renueva su oferta siguiendo tres ejes principales: diversificar la experiencia de visita, elegir en el presente lo que será portador de futuro y divertir a todos los públicos.

Por ello, este año 2007 se han incorporado nuevas actividades como Mundo Submarino en 3D, Misterios del Nilo, Lo Mejor del Cine Dinámico y Misión Refrescante, una actividad interactiva y acuática dedicada a mayores y pequeños. Este parque también se preocupa por apostar por las nuevas tecnologías, de ahí que Vienne Dinámica se haya configurado como una atracción que combina su tecnología inicial a la de los efectos 4D. Además, podreís disfrutar de un sin fín de exposiones de pintura, fotografía, escultura, Land Art, conciertos, espectáculos en vivo y teatro en la calle.

Visitad Futuroscope, Parque Temático y de Atracciones

Una de las mejores formas de celebrar su 20º Aniversario, según el Presidente de la Provincia de Vienne y del Consejo Rector de Futuroscop, Alain Fouché, ha sido regalar la entrada al parque temático a todos los visitantes que cumplan 20 años en 2007, sólo teneís que presentar vuestro DNI o pasaporte y ya tendreís vuestra entrada gratuita. Con motivo de esta celebración, se ha ampliado la temporada de Furoscope, desde el 10 de febrero al 6 de enero de 2008. Pero hay más sorpresas como la Experiencia VIP que incluye un trato personalizado a los visitantes, un cafe de bienvenida, parking gratis, 3 atracciones con acceso prioritario, una foto de recuerdo, la guía del parque y otros regalos sorpresa, sólo por un suplemento de 30 euros por persona y día.

Para más información consultad: http://es.futuroscope.com/

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *