Fitur 2008

En poco más de un mes se celebrará en Madrid la nueva edición de la mayor feria de turismo de nuestro país: Fitur 2008. Se trata ya de su 28ª edición y tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero del próximo año. Viene con muchas novedades, así que no dudéis en acudir a ella para disfrutar un poquito del sector turístico de un sin fin de países del mundo.

Así es amigos, Ifema acogerá de nuevo la 28ª edición de Fitur 2008, que se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Por primera vez en la historia ocupará 12 pabellones y participarán más de 13.000 empresas de 170 países distintos.

En ella tendrán cabida todas las nuevas ofertas turísticas del momento y se presentarán las novedades más importantes que se recogen en el sector del turismo. Fitur se ha convertido en una de las ferias más importantes del turismo a nivel mundial y nacional. así que no debéis perderos esta cita si sois amantes del turismo y de los viajes.

Fitur 2008 también contará por primera vez de la presencia de una representación de Bután, y las representaciones de Níger, Azerbaiyán y Zimbabwe volverán a asisitir a la feria debido al éxito cosechado en la pasada edición.

Los visitantes conocerán la amplia oferta de destinos que existen en el mercado, como de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Este año se ha decidido destacar destinos como China, Suiza y Austria por ser próximas sedes de acontecimientos muy importantes en el ámbito deportivo. Al igual que se resaltará la presencia de Zaragoza por ser la sede de la Expo 2008.

A su vez, Vitoria se presenta al Premio a la Ciudad Amurallada del Mundo, un galardón que tiene una gran importancia internacional y en el que se valoran los trabajos de restauración de edificaciones destacadas en el mundo. Ya poseen este premio ciudades españolas como Ávila, Toledo y Cuenca.

También se prestará atención a la Candidatura de Madrid como ciudad olímpica en 2016, a la ciudad de Segovia como candidata a Capital Europea de la Cultura en el mismo año, la aspiración de la Torre de Hércules (A Coruña) de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

Por último, Fitur 2008 presentará el XXVIII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, evento que tendrá lugar durante el fin de semana del 2 y 3 de febrero en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid. El objetivo fundamental de este festival es mostrar a los visitantes las distintas músicas, danzas, indumentarias y tradiciones de todo tipo de países del mundo. El tema común de las representaciones de esta edición serán los edificios emblemáticos. El espectáculo tendrá sesiones de mañana y de tarde para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de él.

Para más información: IFEMA

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *