Escapadas Románticas para el fin de Semana

El mundo está poblado de lugares increíbles, que albergan en su interior tesoros de un valor sin parangón y cuyo entorno renovará nuestro cuerpo y espíritu.

No obstante, una experiencia similar la podrás vivir en un hotel , en cuyas estancias te trasladarás a rincones de ensueño, ¿quieres saber cuál es el hotel rural con spa que te puede aportar la paz y tranquilidad que tu cuerpo necesita y que se convertirá en una de las mejores escapadas románticas de fin de semana?, entonces sigue leyendo.

Muchas veces, las responsabilidades en el trabajo y con la familia nos impiden disfrutar de nuestro tiempo libre. A pesar de ello, resulta fundamental buscar un equilibrio entre nuestro trabajo y tiempo de ocio, si realmente queremos proteger nuestra salud y no padecer ningún tipo de problema que dañe nuestro bienestar físico y mental a medio y largo plazo, a pesar de que en un primer momento no seamos conscientes de ello.

En Madrid, muy cerca del pueblo Segurilla, en un entorno natural de ensueño , se encuentra un encantador hotel rural con spa conocido como Ars Vivendi. Este hotel nos ofrece, de entre sus muchos y muy diversos servicios, circuitos termales, tratamientos de spa, alojamiento en estancias de lujo o tratamientos de estética.

Ars Vivendi nos propone diferentes tipos de experiencias, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas. De esta forma, podemos destacar:

-Experiencia Espiritual: dos noches de alojamiento en una de sus refinadas y elegantes estancias, desayuno buffet-libre, dos circuitos termales de una hora y media, masaje integral de una hora o la posibilidad de personalizar tu experiencia si así lo deseas. Todo ello por 160, 50 euros por persona.

-Experiencia Romántica: dos noches de alojamiento en una de sus habitaciones con chimenea, desayuno buffet-libre, masaje relajante en pareja o integral, dos circuitos termales y sorpresa con la bañera llena y dominada por la presencia de sales minerales, con la chimenea encendida como telón de fondo y todo ello acompañado de una botella de cava o de vino. Todo ello por 197, 50 euros por persona.

-Experiencia Vip: dos noches de alojamiento en una de sus estancias con chimenea, desayuno buffet-libre, masaje de cuerpo completo con piedras volcánicas calientes, por la noche una cena romántica en un porche acristalado con vistas a un bello y mágico jardín. Una experiencia que asciende a 275 euros por persona.

-Experiencia Divina: por 360 euros por persona y durante un fin de semana en una habitación doble, podremos disfrutar de dos noches de alojamiento en sus habitaciones con chimenea dotadas de leña propia, un desayuno buffet-libre, curso de masaje relajante en pareja, una sesión de chocoterapia, tratamiento spa, regalo (botella de cava, cesta de fruta exótica, bombones o pétalos de rosa para bañera), entre otras muchas cosas.

¿Y a vosotros?, ¿qué experiencia os gusta más?

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imágenes 2, 3 y 4 Ars Vivendi.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *