Escapadas para regalar el Día de la Madre

hotel-guadalmina-spa-golf-resort

Queda poco más de un mes para que se celebre el Día de la Madre, por lo que es un buen momento para comenzar a preparar un regalo especial para nuestras madres. Todo lo que hagamos siempre por ellas es poco con todo lo que nos han dado en la vida y lo mucho que nos han cuidado y protegido, por lo que bien se merecen un reconocimiento especial. Y qué mejor idea que un viaje o una escapada especial para que pueda escapar de la rutina diaria y disfrutar de unos días descanso.

Veamos algunas opciones que pueden resultar perfectas para regalar a nuestras madres estos días:

– Descanso rural en Asturias

454330_621_357_FSImage_1_RCR_060706_82

Un lugar perfecto para desconectar durante un fin de semana en uno de los parajes más hermosos y que mejores vistas ofrece de todo el país. En concreto, desde el valle del Navia en Oneta, podremos admirar un paraje natural en plano pulmón asturiano. Y qué mejor manera que disfrutar de este sitio tan especial que en el Hotel Rural Yeguada Albeitar, situado en una finca de 16 hectáreas. Estaremos rodeados de naturaleza y caballos de pura raza árabe, salto y ponis asturcones. Nuestra madre podrá disfrutar de un lugar único, perfecto para disfrutar también de una escapada romántica en la que podrá disfrutar de una cena a la luz de las velas, desayuno en la habitación o una visita a los caballos de la finca.

– Aguas Termales en Barcelona

405011_621_357_FSImage_1_Templarium

Si queremos que descargue toda la tensión acumulada y que se relaje, en un circuito Spa es la mejor opción posible para que nuestra madre disfrute de un merecido descanso que le dejará nueva. A tan sólo 25 kilómetros de Barcelona se encuentra el Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal, situado en La Garriga, una población conocida por sus aguas termales. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados que permiten disfrutar de la máxima relajación. Se trata de un impresionante hotel que ofrece numerosos tratamientos de belleza y una completa carta de masajes y tratamientos donde escoger.

– Lujo relaix & chateaux en Valencia

446463_621_357_FSImage_1_5453853075_cc60b75e3d_b__1_

También podemos optar por regalar a nuestras madres una escapada que combine descanso con el máximo lujo. En la encantadora localidad de Vilamarxant, a pocos kilómetros de Valencia y situada en la ribera del Turia, encontramos uno de los mejores lugares de la comunidad para disfrutar de una escapada en plena naturaleza.

El Hotel Mas de Canicatti se encuenetra en un paraje natural rodeado de los tradicionales naranjos de esta tierra. En sus 26 habitaciones se puede gozar de la más absoluta tranquilidad y las mejores comodidades. Podemos visitar también sus increíbles vistas a los jardines desde su maravilloso Spa, en el que podremos recibir unos relajantes masajes y tratamientos de belleza basados en cítricos.

– Desconexión gallega en La Toja

405089_621_357_FSImage_1_ESQUINA_JARDIN

Galicia es uno de los mejores lugares para disfrutar de un merecido descanso rodeado de un entorno natural de gran belleza. La Isla de la Toja es uno de los grandes secretos de Galicia, pudiendo disfrutar de inolvidables atardeceres sobre la Ría de Arousa que combinado con la belleza de la naturaleza ofrece un espectáculo indescriptible.

Una de las mejores opciones para disfrutar de este paraíso natural es el Talaso Hotel Louxo La Toja, un lugar desde el que disfrutar del más absoluto descanso. Cuenta con todo tipo de comodidades y unas instalaciones muy completas, en las que no falta una piscina dinámica climatizada de agua de mar con chorros contracorriente, cuellos de cisne, cascada de agua, sauna, jacuzzi, hamman, gimnasio. También podrá disfrutar de una romántica cena en el restaurante Rías Gallegas, amenizada por un dúo de violín y guitarra y acompañada del mejor vino de la tierra. Asimismo, podrá degustar platos tan exquisitos como los sabrosos canelones de marisco, el solomillo al Pedro Ximénez o as filloas rellenas de crema con salsa de chocolate blanco y toffe.

Todas estas escapadas, y muchas más se pueden encontrar en Weekendesk.es, un portal del que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión y que se ha convertido en la referencia a la hora de buscar y reservar escapadas temáticas cortas. Además, si no nos decidimos por una escapada concreta, el portal ofrece una tarjeta regalo que nos permite escoger una escapada a la carta entre más de 1.280 hoteles en toda España desde 50 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *