Ecovidrio: viaje gratis a Nueva York

viajar a nueva york

«No puedo permitirme un viaje en este momento porque no tengo tiempo» posiblemente hayas escuchado en más de una ocasión una excusa similar donde esa aparente falta tiempo nos impide realizar ciertas actividades al margen de nuestra rutina diaria. Precisamente, si cuentas a Ecovidrio cuál es la peor excusa del mundo que hayas escuchado, tendrás la oportunidad de viajar a Nueva York gratis, ¿te animas a participar en su concurso?

El mundo está lleno de excusas como las que hemos planteado en líneas anteriores. Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro que desde su nacimiento ha luchado por contribuir al cuidado del medio ambiente y los seres que habitan en él, siendo el reciclaje una de las actividades sotenibles más apropiadas para contribuir a la protección de nuestro querido planeta azul.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingS-C-R-I-P-TParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1057988.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Ecovidrio

Si te apuntas igualmente al reto ecológico y a participar en su nuevo concurso, podrás ganar un exclusivo viaje para dos personas a la imponente ciudad de Nueva York. Para ello únicamente tienes que acudir a su nueva sección «La peor excusa del mundo» y, como su propio nombre indica, exponer,  ya sea en forma de texto, imagen o vídeo, cuál piensas  que es la peor excusa que hayas escuchado hasta el momento.

De entre todas las respuestas recibidas, que debéras compartir en las redes sociales de Facebook y Twitter para que el público las vote, solamente una podrá convertirse en la ganadora de este exclusivo viaje.

Si realmente te preocupa nuestro planeta y deseas dar un cambio en tu vida, Ecovidrio te da la oportunidad que estabas esperando.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *