Dónde Viajar en el Puente de Octubre

Viajes para el Mes de Octubre

Va terminando ya el verano y, aunque muchos de vosotros todavía disfrutáis de vuestras vacaciones en el mes de septiembre, os queremos adelantar algunos de los viajes más destacados para el mes de octubre.

Viajar es un placer, como decía la canción, así que lo mejor es no dejar de hacerlo en ningún momento, ya se en verano, otoño, invierno o primavera. Para el mes de octubre hay muchas propuestas ya. Éstas se refieren, sobre todo, a escapadas de fin de semana y a viajes planificados para el puente del Pilar que, este año se produce en viernes, sábado y domingo. Aunque, como os decimos, hay miles de opciones más.

Por ejemplo, desde Anfi del Mar, se os propone una escapada relajante a la isla de Gran Canaria. Anfi del Mar es un complejo turístico de lujo en el que podéis disfrutar de las máximas comodidades. En su página web tenéis a vuestra disposición los precios y características de estos apartamentos de lujo e, incluso, tenéis la posibilidad de hacer una visita virtual del lugar.

También podéis aprovechar, si gozáis de algunos días libres, para hacer un hermoso crucero por las Antillas y el Caribe. En Crucerosnet.com, se os propone 4 tipos de crucero diferentes que recorrerán estos lugares de ensueño. En su página web tenéis a vuestra disposición: Precios, días de salida del crucero y escalas que haréis en ellos, además de toda la información que necesitáis sobre los vuelos, entre otras informaciones.

Una buena opción es hacer un viaje en uno de esos trenes de lujo que estamos acostumbrados a ver en la televisión o en el cine. En trenesdelujo.com se os proponen viajes para el mes de octubre de Venecia a París, de Santiago de Compostela a León, de Venecia a Viena, de Venecia a Budapest, entre otras muchas opciones que podréis llevar a cabo en el Orient Express o en el Transcantábrico.

En Atrapalo.com se destacan, para el mes de octubre, los viajes hacia Lisboa y La Capadocia, casualmente lugares que ya os hemos propuesto desde Cosas de Viajes, además de Austria. En su web tenéis acceso a toda la información sobre precios, salidas y todos los detalles sobre estos viajes.

Desde Muchoviaje.com se os ofrecen todas las posibilidades de viajes para el mes de octubre, y otras temporadas, desde viajes a Europa, al Caribe, a África… hasta escapadas románticas, escapadas planificadas para aquellos que tenéis un paladar exquisito a través de las que practicaréis un turismo gastronómico inolvidable, entre otras ofertas. Para ello, no dudéis en consultar su página web, dependiendo del tipo de viaje que escojáis, el precio, las salidas y los decuentos son diferentes. Un consejo: Si tenéis la posibilidad haced un circuito multidestino, a través de él conoceréis diferentes lugares al mismo tiempo.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Dónde Viajar en el Puente de Octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *