¿Dónde disfrutar de las más famosas comidas internacionales?

¿Quieres saber dónde disfrutar de las más famosas comidas internacionales?, te lo desvelamos desde nuestro blog de Viajes. Además de visitar los principales puntos de interés, disfrutar de playas increíbles y realizar compras, una de las mejores actividades que podemos realizar cuando viajamos al extranjero es gozar de la gastronomía local. En cualquier destino podemos descubrir platos increíbles con los que sorprender a nuestro paladar.

¿Dónde disfrutar de las más famosas comidas internacionales?


Los mejores sitios para disfrutar de las comidas internacionales

El mayor obstáculo para descubrir lo mejor de la gastronomía de cada lugar es desconocer los restaurantes o lugares dónde poder probar las exquisiteces más típicas. De ahí que hoy hemos querido ofreceros una selección de los mejores sitios dónde disfrutar de las comidas internacionales más auténticas de países como Italia, Alemania, Brasil o el Reino Unido.

Brasil: Churrasco

Los mejores sitios para disfrutar de las comidas internacionales

Brasil es un país conocido por la calidad de su ternera, de ahí que no sea de extrañar que uno de los platos más típicos brasileños sea el churrasco. Se trata de una carne asada sobre la plancha, a la brasa o directamente sobre las llamas. Su origen se encuentra en los primeros vaqueros que arreaban vacas en las vastas llanuras de Rio Grande do Sul. Actualmente, no existe mejor lugar para disfrutar de este plato tan conocido que la capital de esta región meridional, Porto Alegre. En esta ciudad animada y dinámica encontrarás la Churrascaria Galpao Crioulo, una de las churrascarías más populares, ubicada en el malecón junto al mar.

Italia: Pizza

disfrutar de las comidas internacionales

La pasta es la reina de la gastronomía italiana, siendo la pizza un producto mundialmente conocido. Si se busca disfrutar de las pizzas más deliciosas, no se puede dejar de visitar Nápoles. El centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está repleto de restaurantes y bares que preparan estos deliciosos platos de la manera más tradicional en hornos de piedra. Si finalmente te animas a visitar la capital de la pizza y quieres probar la mejor prosciutto o quattro formaggi, tienes una visita obligada a la Pizzería Trianon, un restaurante repartido en tres plantas, para disfrutar del sabor auténtico de la ciudad.

Reino Unido: Fish and Chips

sitios para disfrutar de las comidas internacionales

Aunque los ingleses no son especialmente conocidos por su gastronomía, hay un plato que sí que se ha ganado fama mundial: el fish and chips. Se trata de un plato compuesto por un rico pescado rebozado acompañado por unas deliciosas patatas fritas y salsa tártara.

Aunque existen numerosos locales donde disfrutar de este plato, sin duda, el mejor sitio donde disfrutarlo es en Brighton. Entre los monumentos más destacables de este pueblo de la costa sur del país se encuentra Brighton Pier, un muelle con 524 metros de longitud inaugurado en mayo de 1899 que hoy en día es hogar de incontables atracciones y restaurantes. Entre ellos está el Palm Court Restaurant, un lugar que ofrece grandes vistas del mar y que es conocido como el “hogar espiritual” del fish and chips.

Alemania: Sauerbraten

 comidas internacionales

Según la leyenda, el plato nacional alemán fue creado por el mismísimo Emperador Carlomagno para aprovechar de los restos de su corte. Un jugoso guisado hecho tradicionalmente con carne de vacuno, acompañado con una guarnición de repollo y patatas. Considerando los origenes de este plato típico, no hay mejor sitio donde probarlo por primera vez que Aquisgrán, la capital imperial del emperador. Los visitantes de esta ciudad balnearia deberían dirigirse al Golden Schweiner, el restaurante más antiguo de la ciudad.

Túnez: Cuscús

comidas internacionales

Elaborado a base de sémola de trigo, el cuscús es muy popular en todo el norte de África y la zona sur del Mediterráneo. Sin embargo, el cuscús de Túnez es considerado el mejor de la región. La capital del país, que antiguamente fue el centro del imperio cartaginés y el lugar de nacimiento de Aníbal, el gran némesis del imperio romano, es un sitio ideal para empezar a visitar este país y su gastronomía variada. No deberemos dejar de visitar el restaurante Dar El Jeld, un local conocido por su exquisito cuscús y cuyo ambiente acoge al comensal nada más entrar al restaurante.

Si os gusta la buena comida y empezar el día con un desayuno espectacular, te proponemos leer nuesro artículo «Los mejores desayunos del mundo«.

¿Qué os parecen estas sugerencias para saber dónde disfrutar de las más famosas comidas internacionales?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *