Dónde Comer en Venecia

Dónde Comer en Venecia

Tras daros algunos consejos prácticos para viajar a Venecia y hablaros de los puntos de interés turístico de la ciudad, hoy vamos a recomendaros la visita a algunos restaurantes en los que degustaréis los platos típicos, casi todos ellos relacionados con los productos que da el mar. Sin más rodeos, comenzamos a hablaros sobre dónde comer en Venecia.

A continuación os proponemos un listado, acompañado de sus direcciones, de algunos restaurantes de Venecia que no os podéis perder si queréis gozar el placer del buen comer.

1.- Osteria Antico Dolo: Es un restaurante en el que degustaréis los platos más típicos tanto de Italia como de la misma Venecia. Sus precios no son demasiado altos y la calidad de su cocina es excelente. Está situado en Ruga Rialto, número 778 y su teléfono de contacto es +39 0415226546, en plena Venecia.

2.-Osteria da Alberto: Al igual que el restaurante anterior, el precio medio de los platos no es excesivamente caro y la comida cuenta con una gran calidad. Además de degustar los platos típicos de Venecia, podéis aprovechar a probar las tapas de las que presume este restaurante. Lo encontraréis en Giancito Callina 5401, en Cannaregio.

3.- Cantina do Mori: Lo cierto es que no es un restaurante propiamente dicho, sino una cantina en la que os chuparéis los dedos con las tapas típicas de la zona. Podéis aprovechar para tapear por la zona y disfrutar de los vinos típicos de Venecia. Está ubicada en San Polo 429, concretamente en Rialto.

4.- Al Nono Risorto: En este restaurante podréis degustar las pastas, las pizzas y las ensaladas más típicas de Italia. Lo encontraréis en la Calle della Regina, número 2337, en Sottoportego dei Mori.

5.- Due Colonne: En este restaurante degustaréis, como no, la cocina más típica de Italia y unas pizzas increíbles. Está emplazado en la Calle della Chiesa, número 2343.

6.- Osteria alla Frasca: Cuya especialidad es la cocina mediterránea y, como siempre, la comida italiana. La encontraréis en Corte Carità, número 5176.

7.- Da Gianni: Es un restaurante-pizzería en el que destaca la calidad de sus platos y el trato con el cliente. Está ubicado en Fondamenta Zattere, número 918.

Ya para descansar de un día duro de turismo, siempre podéis recurrir a algún café típico de la zona, en los que la tranquilidad es la máxima. Cosas de Viajes os recomienda la visita al Café Quadri y el Café Florian, ambos situados en la Piazza San Marco. La verdad es que no son demasiado baratos, pero disfrutar de un café en uno de estos dos locales es una experiencia que merece la pena vivir.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *