¿Dónde comer en Marruecos?

Si viajas a Marruecos seguro que te sorprende su gastronomía, muy rica y variada. entre la amplia variedad de sitios para degustarla te vamos a proponer una selección de los mejores lugares donde comer en Marruecos.

¿Dónde comer en Marruecos?

En Marruecos podemos comer en restaurantes de comida donde hay buena relación de calidad-precio y se encuentran bocadillos compuestos por verdura, patatas fritas, atún, carne de pollo o carne picada, y también encontramos locales en los que se puede comer buenas porciones por precios entre 6 y 15 euros y donde los menús más usuales son pescados fritos o a la plancha, gambas al pil pil o cocktail de mariscos, entre otros.

Los mejores restaurantes para comer en Marruecos

Los restaurantes más conocidos para comer en Marruecos que hoy te recomendamos son los siguientes:

-Chez Chégrouni. Se ubica en la Plaza Djemaa el Fna y ofrece la posibilidad de comer o cenar en una terraza con unas vistas espectactulares. Uno de sus mejores platos es el tajin con tomate y pollo. Además sus pinchos y aceitunas son de buena calidad. Por supuesto, también sirven el típico cuscús.

-Restaurante de Mustafá. Se encuentra en la Plaza del 9 de abril y se puede comer muy bien y sin costes elevados, ¡a 3 euros puede comer una persona! Sus especialidades son el tallín de cordero o de pollo, la ensalada aliñada con limón y el cuscús de verduras. De aperitivo, también se pueden probar sus famosos «pinchitos» de Tánger, elaborados a base de carne de ternera adobada.

-Restaurante Arcana. Se encuentra en la Plaza Djemaa el Fna tiene una gran terraza y es otro buen sitio donde comer en Marruecos. Su especialidad es el tajín, que es otro plato típico de la comida marroquí. También podemos degustar un té a la menta de delicioso sabor. El precio medio por persona es de 8 euros.

-Restaurante  Dar Mimoun. Es ideal para cenar y más si vamos en pareja ya que es un lugar tranquilo y su luz es tenue. Está situado en una auténtica riad (casa tradicional típica de Marrakech) de una de las calles que dan a la Plaza Djemaa el Fna. En su carta encontramos los platos más tradicionales de Marruecos.

-Hammadi. Este restaurante se encuentra en la medina de Tánger y es ideal para los turistas que no se atrevan a comer los típicos platos de Marruecos. Es un lugar muy acogedor con una decoración acompañada de música en vivo . Es un poco más caro que el resto, ya que un menú por persona puede costar unos 12 euros.

-Restaurante del Jardín Majorelle. Es ideal para comer después de visitar este lugar de la ciudad. Encontramos los platos típicos como tajín de carne o verduras, cuscús, pastilla de carne de pollo o sopa de ternera. También cuenta con una terraza.

-Restaurante Kosybar. Se encuentra en el corazón de la Medina y es una plaza en la que llama la atención la cantidad de cigüeñas que hay en los tejados. Su cocina es marroquí pero también encontramos platos internacionales. Tiene música ambiental que dota al lugar de un encanto especial.

Esperamso haberte ayudado para que sepas sonde comer en MArruecos y antes d eviajar a este estupendo país no olvides leer nuestro post: Viaje a Marruecos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *