Restaurantes Recomendados de Marrakech

Restaurantes Recomendados de Marrakech

Restaurante Le Marrakchi

Como desde Cosas de Viajes nos hemos propuesto que visitéis Marrakech, no podíamos dejar de ofreceros información sobre algunos de los mejores restaurantes de esta ciudad marroquí. Desde este blog de viajes os vamos a dar a concer un listado con los restaurantes recomendados de Marrakech, unos están muy de moda, otros son de lujo, otros bastante económicos y otros no demasiado conocidos por los turistas. Tomad nota y… ¡Bon Appétit!

Sin más comenzamos a enumeraros algunos de los lugares donde os chuparéis los dedos. Nuestra recomendación es la siguiente:

Restaurante Le Marrakchi (fotografía): En este restaurante probaréis las delicias de Marruecos. Al ocupar dos pisos, además de comer exquisiteces, podréis tener unas vistas privilegiadas a la plaza en la que está emplazado. Dispone de menús a la carta y menús fijos. Es muy conocido por los turistas ya que su comida es de buena calidad. Lo encontraréis en 52 Rue des Banches (Medina) y su teléfono de reservas es (004) 443 377.

Restaurante Riad Tamsna: En él podréis degustar platos en los que se combina nuestra dieta mediterránea y los platos marroquíes. Posee una selección de vinos y podréis comer acompañados de música jazz. Su dirección es 23 Derb Zanka Daika (Palmeraie) y su teléfono es (004) 385 272.

Restaurante Casa Lalla: En este restaurante tendréis una amplia oferta para elegir, desde platos franceses, pasando por platos marroquíes, hasta comidas asiáticas. Desde su interior, disfrutaréis de unas vistas impresionantes de la medina. Es necesario reservar, así que el teléfono es (004) 429 757. Está situado en 16 Derb Jemaa (Medina).

Restaurante Pavilion: No es demasiado conocido por los turistas, pero es un restaurante de primer orden. Los platos que allí degustaréis están inspirados en la cocina francesa y sus mesas están colocadas en el patio bajo la sombra de un gran árbol. Si no os gusta el ambiente de afuera, siempre podréis comer en su interior. Lo encontraréis en Derb Zaouia (Bab Doukkala) y su teléfono de reservas es (004) 387 040.

Restaurante Palais Jad Mahal: Es un restaurante que está muy de moda en Marrakech. Posee dos comedores decorados al más puro estilo marroquí e indio y, en él, podéis degustar platos internacionales. Está emplazado en Fontaine de la Mamounia (Bab Jdid) y su teléfono de reservas es (004) 435 591.

Restaurante Chez Chegrouni: Es muy conocido entre los turistas de todo el mundo y también entre los ciudadanos de Marrakech. El restaurante está dirigido a las personas vegetarianas y a aquellos que tengáis un estómago bastante delicado. Sus menús son bastante económicos. Está situado en Jemaa-el-Fna y su teléfono de contacto es (004) 474 615.

Restaurante Jemma-el-Fna: Es un restaurante en el que gozaréis de verdad de los platos más típicos de Marrakech. Eso sí, tened presente, si decidís comer en este local, que no se utilizan cubiertos para comer, sino que se usa el pan. Además, la bebida que os ofrecerán es el zumo de naranjas natural. Os aconsejamos que pidáis que os sirvan la comida en papel porque los platos que se utilizan para atender al público, se dejan durante la noche en remojo en el mismo cubo de agua, así que para evitar circunstancias desagradables, solicitad el papel. Está situado, como imaginaréis, en Jemaa-el-Fna.

Con este pequeño listado de restaurantes recomendados de Marrakech ya estáis preparados para degustar los mejores platos de la ciudad. Si viajáis a Marrakech, ya sabéis donde comer tranquilamente, en locales de calidad y con un trato exquisito.

Fotografía tomada de: Le Marrakchi.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurantes Recomendados de Marrakech»

  1. Hola,

    Soy una chica de 21 años, Cristina. Lo primero quería daros las gracias por colgar esta información tan valiosa y práctica. Bueno como imaginareis mi consulta es porque a finales de Agosto mi pareja y yo vamos 4 dias a Marrakech. El hotel lo tenemos contratado en régimen de media pensión. Y quería saber más o menos el precio por el que rondan los restaurantes que habeis dicho. Ya que no nos importaria pegarnos «buenas comidas» pero nos gustaría saber el precio, orientativo de antemano.

    Muchas gracias,
    atentamente Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *