

Eso sí, es cierto que en lo que se refiere a los precios, son algo más altos que en nuestro país. A veces, puede resultar más recomendable alojarse en una población cercana y desplazarse hasta la ciudad, ya que encontrar un hotel bien de precio y en el centro de Amsterdam no es tarea fácil.Haarlem, Diemen o Weesp, por ejemplo, son algunos de los lugares en los que alojarse.
Además, hay que tener en cuenta que los servicios y comodidades de los Hoteles en Amsterdam no siempre se corresponden con los que tendríamos en nuestro país. En muchas ocasiones esto es debido a que están en edificios históricos, que no siempre se pueden reformar.
Las zonas más económicas son las que están en torno a la Centraal Station, hasta la plaza Dam, donde podremos encontrar hoteles por unos 50 o 70 euros.
Una forma de encontrar alojamiento en Amsterdam si no vas con un hotel reservado, es preguntar en las oficinas de turismo, en las que podrán informarte de algunos hoteles bastante recomendables.
Muchos de los hoteles de Amsterdam están formados a partir de la unión de casas, por lo que el espacio no es demasiado amplio, un problema que vamos a encontrar en muchos hoteles de Amsterdam.
En cualquier caso, otra de las opciones posibles es la de alojarse en un albergue, compartiendo la habitación con más personas (una forma de alojamiento que eligen mucho los jóvenes, ya que resulta bastante más económica)
En cualquier caso, la verdad es que Amsterdam tiene muchos hoteles, así que seguro que encuentras el que se adapta a tus necesidades.
Imagen de joiseyshowaa sujeta a Licencia CC