Disney Magic Run: Participa en la primera carrera solidaria para familias

Se ha hecho de rogar, pero por fin llegó el buen tiempo a toda la Península. Se multiplican, por tanto, los planes para disfrutar al aire libre, realizar rutas turísticas y escapadas al campo. En Cosas de Viajes os queremos proponer un espectacular plan para disfrutar en familia de un día soleado al aire libre junto con otras familias.

Disney-Magic-Run

Nos estamos refiriendo a la primera edición de la Disney Magic Run, una carrera solidaria para familias organizada por Disney que tendrá lugar el próximo 2 de junio desde las 10.00 a las 14.30h en el madrileño parque Juan Carlos I. Un evento que estará repleto de actividades para todos los miembros de la familia y que contará con la presencia de los personajes más conocidos del mundo de Disney como Mickey, Minnie, Donald o Goofy.

Se organizarán diferentes carreras y categorías, incluida una caminata familiar, con diversos niveles de dificultad para que todos los asistentes puedan participar. Desde niños a partir de 5 años hasta los más experimentados atletas podrán competir y ganar un viaje a Disneyland París y muchos otros fantásticos premios.

Disney-Magic-Run-carrera

Este espectacular multievento contará con distintos espacios de entretenimiento temáticos basados en diferentes personajes y películas Disney como Monstruos, Princesas, Cars, Mickey, Spiderman, Iron Man y Violetta. También se podrá disfrutar de buena música, ya que la cantante Lucía Gil, miembro del grupo Pop4U y protagonista de La gira, la famosa serie de Disney Channel, interpretará varios de los temas favoritos de los niños en un miniconcierto que será el broche de oro a las actividades de la mañana.

Disney Magic Run nace con dos maravillosos objetivos: promover el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable y apoyar el proyecto solidario de Save the Children ya que un 10% de la recaudación total de la carrera será donado a esta organización que trabaja para defender los derechos de los niños en todo el mundo.

Carrera-Disney-Magic-Run

¿Verdad que suena irresistible? Pues si queréis pasar un día maravilloso con vuestros hijos y otras familias no tenéis más que inscribiros en la carrera a través de la siguiente página web, donde aparece además toda la información necesaria y los detalles sobre cada una de las actividades que se realizarán. Los dorsales para participar en esta gran carrera solidaria se recogerán en la tienda Disney Store del Centro Comercial de la Vaguada.

Esta primera edición de Disney Magic Run contará con la colaboración de conocidas marcas como Hasbro, Fnac, Seat, Nutrexpa, Pascual, Nivea, Bezoya y Turismo de Madrid que aportarán a los asistentes diferentes experiencias que enriquecerán el evento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *