Dile adiós a la pérdida de maletas con Locca

Hoy os queremos hablar sobre uno de los problemas más comunes y temidos por todos los viajeros, la pérdida de las maletas. Los que viajamos de forma habitual siempre tenemos ese miedo a perder o que nos extravíen las maletas. Además de las cancelaciones de vuelos, la perdida de las maletas es una de las peores experiencias que nos pueden suceder cuando salimos de viaje, ya se por ocio o por motivos laborales.

Perder las maletas, un problema muy habitual

Da igual que sea por placer o por negocios, el hecho de perder nuestra maleta no solo supone un gran trastorno para nuestros planes o nuestro bolsillo, sino que además nos hace perder un tiempo muy valioso hasta que logramos saber dónde se encuentra y finalmente la recuperamos.

Locca

Esta pérdida de las maletas en los aeropuertos es, lamentablemente, un problema muy habitual. De hecho, se estima que se pierden unas 10.000 maletas al día en todo el mundo. Por fortuna, las nuevas tecnologías acuden una vez más a nuestro rescate, ayudándonos a resolver los problemas más habituales que sufrimos los viajeros. Es el caso de Locca, el rastreador GPS más sofisticado del mercado, que nos ayudará a no volver a perder las maletas nunca más.

image002

¿Miedo a perder tu maleta durante tus viajes? ¡Loccalízala!

Tras su exitoso lanzamiento en Austria, llega ahora a España este pequeño dispositivo que nos permite localizar cualquier cosa o persona mediante una aplicación disponible para smartphone, tablet o del ordenador. De este modo, podremos saber en todo momento y desde cualquier parte del mundo la ubicación de nuestra maleta, pero también de otras personas o nuestra mascota.

Locca llega al mercado en dos modelos distintos: LoccaMini, ideal para localizar objetos, bicicletas y animales, y LoccaPhone, dirigido a la localización de bebés, niños, personas mayores y vehículos. Ambos disponen de una tarjeta SIM preinstalada, indicador acústico, detector de movimiento, una linterna LED, modo de ahorro de energía, así como tecnología resistente al agua y a los golpes.

locca_app3

Además, Locca ofrece cinco packs personalizados: el Pack Amigo, el Pack Bici, el Pack Coche, el Pack Mascota y el Pack Accesorios.

Pack Amigo: incluye el LoccaPhone, además de accesorios como una correa o cinta para el cuello para evitar que los niños lo pierdan, una estación de conexión, 2 fundas de siliconas y un Bluetooth Headset.

Pack Bici: incluye un LoccaMini con una carcasa para colocarlo debajo del soporte para las bebidas, por supuesto un cargador y también una funda de silicona.

Pack Coche: contiene un LoccaPhone, un cargador, un adaptador 12V USB, un adaptador para la batería de coche y una funda de silicona.

Pack Mascota: incluye un LoccaMini, una funda de silicona y una estación de conexión.

Pack Accesorios: contiene un LoccaMini con varias opciones de montaje para poder colocar el localizador en diversos objetos y un cargador.

Disponibilidad

Locca se encuentra en fase de preventa. Se estima que la aplicación para iOS, Android y Windows Phone esté disponible a principios de noviembre, el LoccaMini en el mercado a principios de diciembre de 2013 y el LoccaPhone a finales de marzo de 2014. Para más información, visita la web del fabricante.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Dile adiós a la pérdida de maletas con Locca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *