Diergaarde Blijdorp, de viaje al zoológico

Si eres fanático de la naturaleza, las flores, los animales, la vegetación, y en fin, de la maravillosa variedad de vistas que ofrecen los paisajes, tu mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables es visitando el gran zoológico llamado el Diergaarde Blijdorp. Esto ubicado en la parte norte de Rótterdam en el país de los tulipanes y de las libertades, Holanda.

acuario

Y es que este gran zoológico es para que se diviertan todos los miembros de la familia. Por poner un ejemplo, los mas pequeños pueden entretenerse sin corre ningún peligro, alimentando a los animales mas dóciles como son los conejos, cabras o también si quieren pueden divertirse en los tantos juegos recreativos que existen en el área. Ello porque el zoológico está pensado para que en todo momento se tenga opciones variadas de disfrutar la visita.

El verano es el momento preferido por todos, ya que en este tiempo se realiza un campamento organizado por los miembros del zoológico, en el cual se las personas que lo deseen pueden quedarse unos días en el parque de las jirafas teniendo la oportunidad de colaborar con las labores de los cuidadores del lugar, lo cual significa un beneficio para todos, pues mientras los encargados reciben ayuda, los visitantes, llevan a cabo un experiencia que los hace disfrutar y de la cual además llegan a aprender muchas cosas sobre la naturaleza.

tigre1

El Diegaarde Blijdorp nos muestra animales de todas partes del mundo, para ello esta dividido por continentes como es el caso del mini continente de Asia donde podremos observar los faisanes y cerdos, allí también están los grandes elefantes. También si quieres conocer de cerca lo que es el Océano Atlántico, para eso esta el Ocenarium donde los grandes atractivos son los leones marinos y los enormes tiburones, toda una experiencia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *