>Cosas de Viajes

Diarrea del viajero, un remedio eficaz

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 Agosto, 2016

¿Has sufrido diarrea a la hora de emprender tus viajes a un destino determinado, pero no sabes cómo remediar esta embarazosa situación? Hidrasec se erige como un referente entre los medicamentos para frenar esta alteración intestinal y sus efectos asociados.

Diarrea del viajero, un remedio eficaz

La llegada del verano es sinónimo de descanso y disfrute, pero también puede tener consecuencias que afecten a nuestro organismo debido a las elevadas temperaturas como puede ser alteraciones en los productos que consumimos o los cambios de ambiente cuando viajamos y que pueden desencadenar diversas afecciones como la diarrea. Esta última se produce cuando hablamos del aumento poco frecuente de deposiciones de una persona, tomando como referencia su ritmo intestinal más habitual.

Los síntomas asociados a la diarrea del viajero suelen comenzar en el segundo o tercer día de estancia en el destino elegido. Se define como la aparición de cuatro o más evacuaciones en 24 horas o tres o más en un período de ocho horas, cursando con otros síntomas complementarios como puedan ser los dolores abdominales, los vómitos, calambres, fiebres o molestias en la defecación. Los viajeros procedentes de países desarrollados tienen más probabilidades de padecer esta afección.



Desde nuestro blog de Viajes te recomendamos hacer uso de Hidrasec con Racecadotrilo, un medicamento para tratar la diarrea en adultos y que actúa localmente, regulando el paso del agua al intestino. No modifica el tiempo de tránsito intestinal, no provoca estreñimiento adicional ni distensión abdominal.

Además de actuar de forma rápida, es compatible con otros medicamentos, no tiene actividad sobre el sistema nervioso central, no modifica el movimiento del intestino y no genera molestas hinchazones. Puedes tomar una cápsula a cualquier hora del día y, posteriormente, una cápsula tres veces al día antes de las comidas principales. El tratamiento dura un total de 48 horas.

Diarrea del viajero, un remedio eficaz

Con Hidrasec podrás detener la secreción de agua y electrolitos en la pared intestinal y reducir la duración de la diarrea.

¿Habéis probado los beneficios de Hidrasec?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: vídeos