Destinos Románticos para San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Destinos Románticos para San Valentín

Puente de Carlos (Praga)

San Valentín es una fecha perfecta para hacer un viaje romántico de parejitas. Son miles los destinos que se ponen a vuestra disposición el 14 de febrero, pero desde Cosas de Viajes os vamos a dar algunas pistas sobre los destinos románticos para San Valentín, de tal forma que lo tengáis más fácil a la hora de elegir una ciudad para viajar en esas fechas.

1.- Praga: Es una ciudad perfecta para hacer una escapada romántica. Podréis pasear por sus calles y descubrir el Castillo de Praga. Dar enormes paseos por el Puente de Carlos y conocer la Catedral de San Vito o la Casa Danzante.

2.- París: Es, como todos sabéis, la ciudad del amor, así que no os la podéis perder si queréis viajar a Francia. En ella gozaréis de los cafés bohemios, cenas y paseos románticos a orillas del Sena… En fin, no es necesario decir más.

3.- Taití: Os resultará extraño que os propongamos un destino como este para San Valentín, pero todo tiene su explicación. La Oficina de Turismo de este país se ha puesto las pilas y ha comenzado a dar a conocer el aspecto romántico de Taití. De hecho, ha elaborado un folleto, que dará a conocer en FITUR 2008, llamado “Tierras de deseo” en el que destacan los viajes románticos que podéis llevar a cabo si elegís Taití.

4.- Venecia: Es una ciudad mágica y, como todos sabéis, única. Podéis aprovechar y dar largos paseos en góndola, tremendamente románticos, descubrir miles de lugares ocultos y disfrutar de las vistas desde el Puente de los Suspiros.

5.- Viena: Todos la conocéis por Sisi Emperatriz, pero vosotros también podéis ser los protagonistas de una gran historia de amor en San Valentín. Dejaos seducir por la Viena imperial, no os arrepentiréis.

6.- Sevilla: Son miles las ciudades españolas perfectas para hacer un buen viaje romántico, pero vamos a descar Sevilla por eso de que tiene un color especial. Además, posee numerosas calles estrechísimas preciosas que serán testigos de vuestro amor.

7.- Ciudad del Cabo: Además de disfrutar de todos los placeres de esta ciudad sudafricana, gozaréis al máximo con sus preciosos amaneceres ¿se puede pedir algo más para celebrar San Valentín?

8.- Nueva York: Y ¿qué decir de la ciudad de los rascacielos? Pues que si acudís a ella, además de disfrutar con todo lo que conocéis ya, podréis dar enormes paseos por el Puente de Brooklyn al atardecer o por Central Park y sus enormes y preciosos jardines y árboles.

9.- Cartagena de Indias: Es una ciudad amurallada con una gran historia y cultura en la que podréis hacer paseos románticos por la zona antigua en los coches tirados por caballos, típicos del lugar. Además, podéis terminar una noche romántica acudiendo al mirador de la torre del antiguo Bodegón de la Candelara. Allí, un pianista tocará canciones románticas y le pondréis la guinda a una noche perfecta.

10.- Isla Mauricio: Escuchar música, descansar, tomar algo en sus inmenesas playas de arena blanca, y ver amanecer son algunas, aunque no todas, las actividades que podéis llevar a cabo en Isla Mauricio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario