Los Destinos Preferidos de los Españoles

Destinos Preferidos para Viajar por los Españoles

Son muchos los destinos que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de las vacaciones, pero los españoles repetimos determinados lugares a la hora de viajar. Tantos de nosotros no podemos estar equivocados, por ello, desde Cosas de Viajes os detallamos los destinos preferidos de los españoles, según la agencia mayorista Nobel Tours y la página web Interbusca.

En su informe sobre las tendencias de los turistas españoles en los viajes de larga distancia, la mayorista Nobel Tours informa de que los destinos favoritos de los ciudadanos españoles son:

1.- En cuanto a países asiáticos se refiere, los españoles prefieren viajar a China, Mongolia, Bali, Tailandia y Vietnam. Nobel Tours considera que está comenzando el apogeo de lugares como Birmania, Camboya o Laos.

2.- Respecto a los destinos favoritos de los ciudadanos españoles en países latinoamericanos destacan: México, Brasil, Perú y Costa Rica, además de Argentina, concretamente la Patagonia Argentina que está creciendo espectacularmente en visitas de ciudadanos de nuestro país.

Los Destinos Preferidos de los Españoles

Río de Janeiro. Fotografía: Jeff Belmonte

3.- Contiuamos con países situados en el continente africano. Los españoles prefieren como destino, en este caso, viajar a Kenia y Tanzania, debido fundamentalmente a los maravillosos paisajes de los que en estos lugares podemos disfrutar y sentir una experiencia totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a vivir.

4.- Otros lugares muy visitados por los ciudadanos de nuestro país son: Islas Seychelles, Sudáfrica e Isla Mauricio, ésta última es uno de los destinos favoritos para los recién casados ya que muchos de ellos deciden acudir a este lugar con el fin de disfrutar de una inolvidable luna de miel.

5.- Además, Nobel Tours destaca como lugares de preferencia para los españoles Nueva Zelanda o Tahití, la India y, por supuesto, Egipto que no sólo mantiene su demanda turística sino que está aumentando considerablemente.

Por su parte, en la página web Interbusca podemos descubrir cuáles son los destinos que los ciudadanos españoles prefieren a la hora de viajar al extranjero. Los más destacados son Túnez, París, Estambul, Roma, Gambia y Londres, resaltando una vez más Egipto que en esta enumeración vuelve a repetirse. Parece que a los españoles sigue deslumbrándonos la milenaria cultura egipcia y los maravillosos monumentos, templos y pirámides que allí se pueden visitar. Además, en esta misma página web se presentan como destinos preferentes dentro del territorio español Llanes (Asturias), Menorca y Mallorca.

De todo ello parece desprenderse que los ciudadanos españoles cada vez tenemos más claros los destinos que queremos visitar y que, a la hora de decidir dónde queremos descansar y disfrutar de nuestras vacaciones, muchos de nosotros coincidimos, ¿será porque son lugares inolvidables y perfectos para desconectar del día a día? La respuesta… seguramente sea afirmativa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *