Descubre Capadocia en este maravilloso vídeo

A caballo entre dos continentes, y cuna de grandes civilizaciones y culturas del mundo, Turquía se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos de moda. Si somos de los que disfrutamos descubriendo lugares exóticos, Turquía es una elección perfecta.

Going-to-Cappadocia

Nos encontramos ante un país multicultural que no deja a nadie indiferente y que nos cautivará por el gran número de atractivos que ofrece al visitante, como son, entre otros, su gran belleza natural, sus encantadoras ciudades y pueblos con un gran pasado, monumentos arquitectónicos espectaculares y con muchos siglos de historia, así como sus costumbres y una gastronomía sorprendente.

Entre las joyas que esconde este maravilloso país se encuentran las ciudades de Ankara (la capital turca), Bodrum y, en especial, Estambul, una de las ciudades más hermosas de Europa. En todas ellas encontramos arte, historia y una combinación entre lo antiguo y lo moderno. Pero Turquía es mucho más, con lugares tan especiales como Pammukkale, una zona natural que se caracteriza por sus numerosas fuentes y cascadas de aguas termanales; las ruinas de la ciudad romana de Éfeso, una de las mejor conservadas en el Mediterráneo; o Capadocia, situada en la región histórica de Anatolia central.

Capadocia

Capadocia es uno de los enclaves más espectaculares que podemos visitar en todo el planeta. Es como desplazarnos a un lugar mágico en el que increíbles paisajes se suceden uno tras otro, con formaciones rocosas que parecen diseñadas por el mejor artista y que nos sorprenderán por sus sinuosas y caprichosas formas.

Precisamente este escenario único es protagonista del vídeo inspirador que os traemos hoy, «Going To Cappadocia», de Kyoto Studio. Un espectacular trabajo que refleja con una gran belleza el viaje realizado durante 3 semanas por su autor a este apasionante país.

Going To Cappadocia (Turkey) de Kyoto Studio en Vimeo.

El viaje nos lleva por Oludeniz, y nos muestra las soberbias playas de ciudades como Dilek, Marmaris, Cesme, Kusadasi, Izmir o Efez. Posteriormente, nos lleva a Capadocia, gran protagonista de el vídeo, que nos permite admirar sus fascinantes paisajes, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tampoco falta un recorrido por Estambul y algunos de los lugares más conocidos de la ciudad. Sin duda, un vídeo arrebatador que nos permite realizar un viaje impagable desde nuestros ordenadores a uno de los países más bellos del mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *