Delsey Belfort, equipaje seguro y elegante

Ya os he hablado en más de una ocasión de la marca de equipajes Delsey. Personalmente, me encantan por el atrevido diseño y la calidad de sus maletas, por lo que son perfectas para acompañarnos en nuestros viajes. Además, cuentan con un enorme catálogo de modelos que se adaptan a cualquier tipo de viaje, ya sea profesional o personal.

Delsey Belfort, equipaje seguro y elegante

Hoy os quiero hablar de su nueva colección Belfort, equipaje sólido y seguro, sobrio y al mismo tiempo elegante. Todos los modelos de esta nueva línea cuentan con un diseño muy cuidado, ofrecen una gran resistencia y aguante y facilitan el almacenamiento.

Delsey Belfort, Resistencia y máxima seguridad

Delsey Belfort, Resistencia y máxima seguridad

Gracias al Sistema de tres puntos de seguridad TSA, la colección BELFORT es perfecta para aquellos que valoran la seguridad cuando viajan. A parte de un seguro que evita que la lluvia penetre, nuestras pertenencias estarán bien protegidas de cualquier impacto o golpe gracias a carcasa exterior ultra-resistente, hecha 100% de polipropileno (el material más duradero), y a los granos “cápsula” situados en las partes más expuestas de la maleta: la parte delantera y los paneles traseros.

Todos los materiales (asas y cierres) han sido integrados en un diseño ideado para resistir grandes impactos.

Ultra diseño en Delsey Belfort

Ultra resistente y con un cierre centralizado que se active al tocar el logo de DELSEY, la colección BELFORT muestra unas líneas definidas que se han mejorado por el uso efectivo de materiales brillantes y mates. Con su generoso volumen, cada maleta BELFORT tiene cuatro ruedas silenciosas que se mueven usando un asa extendible, cómoda y rígida, sin igual, sin importar el peso del equipaje.

Ultra diseño en Delsey Belfort

Fácil almacenamiento y óptimo confort


El interior de cada maleta BELFORT se divide en dos compartimentos. El primero se alinea completamente y tiene dos correas ajustables y una bandeja interior extraíble para separar y mantener los efectos personales. La segunda tiene un bolsillo con cremallera.

Disponible en seis tamaños, el diseño único y elegante de las maletas BELFORT encaja para cualquier viaje y cualquier estilo con sus seis colores brillantes de moda: naranja, negro, gris, azul y verde pistacho.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Delsey Belfort, equipaje seguro y elegante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *