Concurso Panasonic Lumix G5 con dos objetivos

Estamos metidos ya de llenos en la Navidad y en Tecnocosas y Cosas de Viajes queremos celebrarlo por todo lo alto con todos vosotros. Por ese motivo, ponemos en marcha un espectacular concurso en el que vais a poder ganar un increíble pack con la cámara de fotos más deseada del momento, la Panasonic Lumix G5, y dos objetivos. Un regalo muy especial que nos permitirá guardar los mejores recuerdos de nuestros viajes, así como retratar aquellos lugares que merezca la pena mostrar a nuestros familiares y amigos. Con este nuevo modelo del fabricante japonés nos podremos convertir en un gran fotógrafo y guardar nuestros mejores recuerdos con una calidad profesional.

Lumix-G5-imagen

Una cámara que cuenta con las últimas tecnologías en fotografía para que puedas captar las escenas más bellas, los paisajes más bonitos y todos aquellos momentos inolvidables con una calidad soberbia.

Panasonic-Lumix-G5-concurso

La Lumix G5 incorpora un sensor LIVE MOS de 16,05 megapíxeles, que unido al procesador de imagen Venus Engine FHD VI nos permitirá realizar fotografías con un nivel de detalle máximo. La alta sensibilidad 12.800 ISO permite capturar imágenes incluso en las peores condiciones de luminosidad.

Esta increíble cámara ofrece también una extensa gama de modos, como son el AF multi-área, la Detección de Rostros, y el AF Tracking. Por otra parte, el disparo en ráfaga de la Lumix G5 alcanza hasta seis fotogramas por segundo, lo que nos permitirárealizar rápidas ráfagas para captar objetos en movimiento con total claridad.

Lo nuevo de Panasonic es la opción ideal también para grabar películas en calidad Full HD de nuestros mejores viajes de una forma sencilla y muy intuitiva. Además, para que podamos sacar nuestro lado artístico, pone a nuestra disposición 14 modos creativos.

Lumix-G5-concurso

No hace falta que seamos expertos en fotografía para obtener imágenes profesionales, ya que cuenta con 23 imágenes de muestra tomadas por fotógrafos profesionales, así como el modo iA+ (Intelligent Auto Plus), que facilitan toda la labor de capturar las escenas en cualquier condición.

Tampoco falta una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas de alta resolución para que sea mucho más sencillo revisar nuestras imágenes, configurarla, navegar por los menús o acceder a las opciones de edición y modos creativos.

Este nuevo miembro de la serie Lumix G es compatible con la gama más amplia del mundo de objetivos y accesorios del sistema Micro Cuatro Tercios.

Estas son sólo algunas de las características que convierten a la nueva Panasonic Lumix G5 en una de las mejores cámaras Micro Cuatro Tercios del mercado. Un modelo que ya se puede adquirir en nuestro país y con el que obtendremos siempre imágenes y vídeos de la más alta calidad.

Lumix-G5-objetivos-imagen

Precisamente, este modelo es el que vamos a regalar en el concurso que hemos organizado en Tecnocosas y Cosas de Viajes. El premio consiste en la nueva cámara Panasonic Lumix G5 más dos objetivos: 14-42mm y 45-150mm(motor). Un pack valorado en más de 800 euros.

Participar es muy sencillo, así que ¡apúntate y podrás ganar este fabuloso premio!. Sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Ser seguidores de las cuentas de Tecnocosas y CosasdeViajes en Facebook. Es imprescindible en este paso ser seguidores de las dos páginas; la participación no será válida si no se es de las dos.

– Haceros seguidores de nuestras cuentas en Twitter de Tecnocosas y CosasdeViajes. Como en el paso anterior, para cumplir con este requisito hay que ser seguidor de ambas cuentas. En este punto hay que hacer un tuit con vuestra cuenta copiando el siguiente texto:

En @cd_viajes y @cd_tecnocosas están sorteando la cámara Panasonic Lumix G5. ¡Tiene que ser mía! #NavidadCosasde https://www.cosasdeviajes.com/concurso-panasonic-lumix-g5-con-dos-objetivos

Dejar un comentario en cualquiera de los dos artículos del concurso en los citados blogs en los que tenéis que completar de una manera original la frase: “Quiero la Panasonic Lumix G5 por…”. Además, el comentario deberá ir acompañado de vuestro nombre de usuario en Facebook y/o Twitter

El plazo para participar comienza hoy día 26 de diciembre de 2012 a las 18.00h y finaliza el 25 de enero de 2013 a las 23:59h.

Como podéis comprobar, el mecanismo del concurso es muy sencillo y sólo os llevará unos pocos minutos, por lo no dejéis pasar esta oportunidad para ganar la espectacular Panasonic Lumix G5.

DMC-G5XEC-K-Additional_WebImage__HiRes-Image--[4]((Europe))-1ZoomA1001001A12J15B20400D43068

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde, Tecnocosas y Cosas de Viajes se reservan la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 25 de enero de 2013 a las 23:59h. A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Contenidos relacionados

72 comentarios en «Concurso Panasonic Lumix G5 con dos objetivos»

  1. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay nada mejor que capturar nuestros mejores momentos, viajes, tiempos en familias etc en una fotografía. Ver una foto tomado por ti mismo, recordar el momento y decir «este momento fue único» la fotografía es el arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto. Quiero la Panasonic Lumix G5 para poder capturar momentos y hacer lo que me gusta. Nada más importante que hacer lo que te gusta. ¡Amo la fotografía! La Panasonic Lumix G5 me permitirá captar historias. Usuario de facebook: Pedro Ceballo (http://www.facebook.com/pedro.ceballo.3) Twitter: @MeseroLunatico

  2. “Quiero la Panasonic Lumix G5 por ser un apasionado de la fotografía que tiene una cámara de solo 3.1 Megapixels. Necesito una nueva de ultima tecnología como lo es está, y así hacer de las fotos verdaderas realidades del Pasado gracias a la perfección visual de la Psnasonic Lumix G5. Usuario: twitter:@m_caor facebook: miguelcaor (Miguel Casado)

  3. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ya no sé adonde llevar a revelar mis carretes y no me los vende nadie.

    Mi nombre en Facebook: Javier Fernández Carballo

  4. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque tengo muy mala memoria y me gustaría inmortalizar cada uno de los momentos importantes de mi vida con mi pareja, amigos, familia y mascotas.
    Facebook: Sandra Arrebola Méndez
    Twitter: lapeke84

  5. Quiero la Panasonic Lumix G5 por que estoy cansado de que mis amigos los tecnológicos y apasionados de la fotografía se rían de la única cámara que tengo de 2 Megapíxeles integrada en mi anticuado móvil. FB: Jose A Ruiz, Twitter: @voyaparticipar

  6. Quiero la Panasonic Lumix G5 por que la camara que tengo es una castaña y estoy cansado de hacer fotos malas.

    twitter:@millergir
    facebook:jose antonio moñino

  7. Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero ver la vida desde otro color y seguro que con esta cámara lo consigo.

    Facebook y twitter: Silvia García Segura

  8. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ultimamente estan pasando en mi vida cosas muy bellas que merece la pena tener fotografiadas en excelente calidad y con mi camara de la prehistoria las reflejo borrosas y pixeladas, no es lo mismo…
    En facebook soy Maria Wasmer Romero y en twitter soy mariah80_08. He seguido todos los pasos. Saludos!

  9. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque si un día apareciera una manada de unicornios rosas salvajes preciosos, cabalgando por un arcoiris brillante, tras una tarde lluviosa, plagada de nubes grises y rayos inofensivos, estaría tras la ventana de mi habitación, observándolo incrédula,y lo podría fotografiar 🙂

    Mi Twitter es: @maria_obregon, y mi Facebook: facebook.com/mariaobregonm
    ¡Gracias!

  10. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es la cámara perfecta. Compacta y ligera para tenerla siempre a mano y no perder sucesos irrepetibles (sobre todo con la prisa de los viajes), no dejar escapar nunca más una sonrisa, una lágrima… Sin renunciar a una calidad pasmosa.

    Ambas cuentas son privadas; en caso de tener que comprobar que os sigo, el tweet y like, contactad conmigo. FB: http://cl.ly/MPcq TW: http://cl.ly/MQ3N

    ¡Mucha suerte a todos! 🙂

    1. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es la cámara perfecta. Compacta y ligera para tenerla siempre a mano y no perder sucesos irrepetibles (sobre todo con la prisa de los viajes), no dejar escapar nunca más una sonrisa, una lágrima… Sin renunciar a una calidad pasmosa.

      Mis cuentas de FB y Twitter son privadas; en caso de tener que comprobar que os sigo, el tweet y like, contactad conmigo. FB: http://cl.ly/MPcq TW: http://cl.ly/MQ3N

      ¡Mucha suerte a todos! 🙂

  11. Quiero la Panasonic Lumix G5 por ser diferente a las demás. La añoro y la deseo, porque juntos descubriremos, rincones espectaculares, rojos atardeceres, la sonrisa de un niño…los pequeños detalles de la vida. Mi nombre en Facebook: Ibai Erkiaga, y en Twitter: @ierkiaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *