Comprar un Hotel

Comprar un Hotel

Comprar un hotel supone correr grandes riesgos y comenzar una nueva vida ya que, con su adquisición, nos convertimos en propietarios de un negocio bastante serio. Por ello, y si alguno de vosotros desea conocer cómo puede comprar un hotel, hoy desde Cosas de Viajes os vamos a ofrecer información sobre las empresas que se dedican a la compra-venta de hoteles, entre otras cuestiones.

Es importante, antes de decidirnos a comprar un hotel, recurrir a expertos que nos asesoren como es debido. Hay un sin fin de empresas que se dedican a la compra-venta de hoteles que habéis de conocer todos aquellos que estéis dispuestos a convertiros en grandes propietarios hoteleros.

Una de ellas es Signes & Wilson Consultores. En esta empresa os atenderán un equipo de asesores e intermediarios especializados en la compra y la venta de hoteles. En su web podéis encontrar anuncios sobre hoteles que están, en la actualidad, en venta. En cada uno de ellos se os informa sobre las características de los complejos, el precio por el que se venden, fotografías de lugar y forma de contacto con los propietarios actuales. Una de las peculiaridades de esta empresa es que, en su página web, se os ofrecen algunos consejos sobre relaciones públicas muy importantes a la hora de traspasar un hotel. Si deseáis obtener más información sobre esta empresa de compra y venta de hoteles, el email es signeswilsonconsultores@internationalhotelbrokerage.com.

Rettorna Servicios Inmobiliarios es otra de las entidades a las que podéis recurrir si deseáis adquirir un hotel. Es una de las consultoras hoteleras más importantes de España orientada exclusivamente al sector hotelero. En ella, os gestionarán el alquiler, la venta o compra de hoteles, además de edificios, solarios y oficinas. En su web se pone a vuestra disposición un buscardor a partir del cual podéis informaros de los hoteles que están actualmente en venta, por provincia y por operación. La podéis encontrar en la Avenida de Europa, número 26 – 2ª planta – Edificio 5, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) o podéis enviar un email a rettorna@rettorna.com.

Otra de las empresas a las que podéis recurrir si queréis comprar un hotel es Hiper Hotel. Es también una consultoría de servicios inmobiliarios que se dedica exclusivamente al sector hotelero que os ayudará a vender, comprar o valorar vuestra empresa. En este entidad se os ofrecerá un servicio integral de asesoramiento financiero, financiación para la adquisición de propiedades, se gestionarán los trámites o peticiones dirigidas a organismos públicos y os asesorarán en vuestras inversiones. Si queréis poneros en contacto con Hiper Hotel, podéis enviar un email a direccion@hiperhotel.es o llamar al 97 2819575. En su página web, además de todo lo anterior, tendréis acceso a anuncios de hoteles, casas rurales, hostales… que están en venta.

Comprar un Hotel

Por ejemplo, nosotros hemos encontrado un anuncio bastante curioso y bien trabajado sobre la venta de un hotel rural en Mas de Pastores: Hotel la Escuela. Sus propietarios han puesto a la disposición de sus futuros compradores una página web en las que se ofrece toda la información necesaria sobre el hotel. Os dejamos la imagen y su página web por si estuvieráis intersados.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Comprar un Hotel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *